Lalala~ segunda actualización.
Actualizo el jueves. Por que mañana voy al dentista y como me da miedo, seguro dura todo el día.
Las quiero <3
-Oh! esperen- de nuevo era Key el que los detenía
-Ahora que diva, acaso nos dirás que te operaste el pe...- no termino de hablar Minho cuando Taemin lo había besado sin mas.
-Basta amor, no hagas enojar a umma- decía Taemin sobre los labios del más alto
-TAEBABY me puedes explicar que es este circo- Key no se lo podía creer, en realidad era Taemin tan poco inocente.
-Bueno umma que esperabas si ya tenemos un bebe, no fue por obra de la cigüeña- explicaba Taemin un poco avergonzado
-Esta bien, olvidémoslo, pero hay que ir por Onew, siento deseos de verlo- Key estaba un poco avergonzado y emocionado.
Que seria volver a ver a su viejo amigo, su mejor amigo, quería abrazarlo, quería pedirle perdón, quería solo poder verlo y romper a llorar.
-Claro que vamos por el, de hecho el es quien esta cuidando a Kyu-
Los tres amigos caminaron directo al auto del más alto siendo Taemin quien cuidaba de la pequeña Hyo mientras Key reganaba a Minho desde el asiento de copiloto por cualquier cosa.
Pasaron al departamento de Onew quien comía muy amenamente con la pequeña niña nada mas y nada menos que rico pollo; apenas sonó el timbre Onew respiro aliviado pues no era muy fan de los niños y esa pequeñita le daba tanto miedo como si el pollo se fuera a acabar.
-Por fin llegaron, creí que me comería- Decía Onew tan asustado que no se dio cuenta que la persona que estaba frente a el era nada mas y nada menos que Kibum.
-Ah! y yo que pensaba dejarte a Hyo- Kibum se miraba las unas muy interesado
-Ki..Kibum regresaste- Onew estaba tan pálido que creyeron que se desmayaría.
-Jinki estas bien?- el alto corrió a sostenerlo
-Estoy perfecto, solo que creí ver a Kibum- decía un poco mareado
La reacción de Jinki fue muy rara, claro era obvio que conocía el carácter de Kibum, era muy explosivo y cuando se enterara que Jonghyun tenia nueva pareja y que se iba a casar en menos de tres meses explotaría y el mundo entraría en guerra, no pero eso no seria todo, cuando se enterara que Jinki se hizo muy amigo de SeKyung lo mataría y seria poco a poco cuando supiera que todo lo que Kibum le contaba también lo sabia Jonghyun y su futura esposa.
Jinki temía por su vida, Jinki seria historia si Kibum regresaba a Corea, Jinki se desmayo, fue mucha presión que su cuerpo no lo soporto y quedo colgando de los brazos de Minho, la cara de Kibum era de profunda tristeza, tal vez su amigo no deseaba verlo de nuevo, las pequeñas lagrimas empezaban a formarse en sus ojos, pero entonces recordó que era una diva, era Key no Kibum y Key no lloraba ni era débil.
ESTÁS LEYENDO
Love is...
Fanfiction-Pequeña diva he llegado- grito desde la puerta el recién llegado pero al no recibir respuesta se dirigió a su recamara, antes de entrar escucho un… -Rápido lávate en el baño y arregla eso- escucho la voz de su diva, pero no logro entrar cuando este...