Y ahí se encontraba nuevamente Kibum preparando una sopa caliente para la resaca de su esposo, quien la noche anterior se había ido de fiesta y no llego hasta las tres de la mañana haciendo como siempre su gran escándalo de hombre borracho.
-Cariño- susurro cerca de su oído -cariño- volvió a hablarle pero este no se inmuto -levántate son mas de las dos de la tarde, te he preparado comida- esta vez se movió un poco y quedo dándole la cara a Kibum.
-Te he dicho que no me despiertes, estoy harto de ti ¿por qué no te mueres?- salió de la cama para encerrarse en el baño.
Kibum quedo destrozado ante ese comentario, era cierto que Jonghyun no era el mejor esposo del mundo pero nunca antes se había portado así, eso venia de hace tres meses cuando Jonghyun llego al departamento y encontró a Kibum con muy poca ropa y a su mejor amigo Jinki o mejor conocido como Onew con la camisa desarreglada.
>Flashback<
-Pequeña diva he llegado- grito desde la puerta el recién llegado pero al no recibir respuesta se dirigió a su recamara, antes de entrar escucho un…
-Rápido lávate en el baño y arregla eso- escucho la voz de su diva, pero no logro entrar cuando este estaba afuera.
-Oh! Cariño llegaste, vamos a comer anda- el mas alto jalo a su esposo al comedor pero este simplemente se deshizo de su agarre y encontró a su mejor amigo en el baño con la camisa totalmente desarreglada y los pantalones también.
-Me explicas ahora mismo Lee Jinki que significa esto ¿por que Kibum solo viste una playera y sus bóxer y tú estas así?- Trato de hablar normal si exagerar su tono de voz.
-Yo… Jjong déjame explicarte, no es lo que piensas te lo aseguro- Kibum trato de explicarle pero este solo lo mando a callar.
-TU CALLATE MALDITA PUTA BARATA- y sin pensarlo dos veces aventó al chico delgado y golpeo la mejilla izquierda de su amigo.
-LARGATE DE MI CASA MAL AGRADECIDO- tomo a Jinki de los hombros y lo saco de su departamento -NO PUEDO CREER QUE CAMBIARAS MI AMISTAD POR UNAS PIERNAS Y UN CULO- cerro de un portazo que hizo retumbar los vidrios y se recargo en ella apunto de llorar, pues la pequeña diva era su mas grande amor y Jinki su mejor amigo de toda la vida, no creía justo que estos le vieran la cara.
-Jonghyun, cariño- Kibum se acerco a el -Cariño no es lo que piensas lo juro- Trato de tocarlo pero este le tomo la mano fuerte -Ahh! Jong me lastimas- se quejo el de ojos felinos.
-JAMAS, nunca pienses que te daré el divorcio para irte de puta con ese o cualquier basura ¿entendiste?- Kibum solo lloraba, jamás Jonghyun le había hablado así.
-Jong de verdad yo jamás...- pero fue interrumpido brutalmente
-CALLATE MALDITA BARATA- y de repente sintió su mejilla caliente, si, Jonghyun le había pegado al amor de su vida
ESTÁS LEYENDO
Love is...
Fanfiction-Pequeña diva he llegado- grito desde la puerta el recién llegado pero al no recibir respuesta se dirigió a su recamara, antes de entrar escucho un… -Rápido lávate en el baño y arregla eso- escucho la voz de su diva, pero no logro entrar cuando este...