III.Talk to you

260 26 0
                                    

Hola aquí Yo de nuevo.

Gracias por leer y por interesarse en esta historia.

Cualquier comentario no duden en hacerlo, no me lo voy a tomar a mal, lo juro.

No respondo sus comentarios por falta de tiempo pero siempre los leo.

Nos vemos en las notas finales.

Se acerco a la recepción y pregunto por el paciente, le dijeron que estaba en observación y le señalo donde estaban los jóvenes que lo llevaron, se acerco a ellos y les pregunto que había pasado, ellos le contaron todo y entonces Jonghyun sintió impotencia por no poder evitar eso, si tan solo no fuera tan cabeza hueca.

-¿Hay familiares de Kim Kibum?- Pregunto Jinki con todo el profesionalismo posible.

-Yo.. Yo Onew ¿que le ha pasado a Bumie y a mi bebe?- Jinki suspiro y le dirigió a su consultorio.

-Bueno señor Kim déjeme decirle que su esposo tiene una depresión terrible y tiene un poco de anemia- se acerco al expediente -¿Se alimenta bien? ¿Si toma sus vitaminas? ¿Se abriga bien?-

Jonghyun estaba mareado por tantas preguntas, pero también por que su amigo no le hablaba sin formalismos.

-BASTA- grito frustrado -Explícame en este instante que paso ese día en mi departamento o

te rompo el cuello- Jinki sonrió pues había hecho

que su ex-amigo quisiera escuchar su versión.

-Ese día no paso nada de lo que tu estúpida mente pensó- comento Jinki sin borrar su sonrisa - Te quedaras callado si quieres escuchar- Jonghyun asintió.

>Flashback<

-Onew, Onew debes venir me siento muy mal

estoy vomitando- dijo el pelinegro por el teléfono

-Bumie aguanta, ya voy- Jinki tomo su maletín y salió rumbo al departamento Kim, entro sin anunciarse puesto que tenía las llaves, corrió a la habitación principal y encontró al su amigo vomitando.

-On.. Onew ayúdame me siento muy mal- volvió la cabeza al inodoro y vacío al parecer lo ultimo de su comida, Onew le sobaba la espalda.

Lo cargo hasta su cama -Lo que te voy a decir es muy delicado, debes prometer que me creerás-

-Lo prometo- Onew suspiro.

-Recuerdas lo análisis que te hice, bueno entre

tanto salió que…- dejo la frase al aire.

-Ya dilo maldito maniaco al pollo- grito con

desesperación.

-Kibum, Diva de quinta ESTAS EMBARAZADO- El

aludido abrió los ojos en demasía y se puso a llorar.

-¿Bumie no te alegra?- Onew se puso triste.

-Idiota, estoy llorando de felicidad, no puedo creerlo voy a tener un bebe de mi puppy-

Ambos saltaban de la emoción -¿Por qué siempre tan formal Onew?- le dijo mientras le desfajaba la camisa. -¿Por qué te gusta el pollo?- de dijo mientras le jalaba los pantalones.

-Basta Kibum, para o me enojare- decía Jinki

mas sonriente que enojado, adoraba a su amigo

y no podía enojarse con el.

De repente se escucho un grito -Pequeña diva he llegado- Kibum bajo de la cama emocionado esperaba contárselo a Jonghyun.

Love is...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora