Me tarde por que mi inter está horrible pero aquí esta. Espero que les guste. Lean.
Sus labios se amoldaban perfectamente sus respiraciones eran aceleradas, Key abrió mas los labios inconscientemente, la lengua de Jonghyun invadió la cavidad de Kibum y ahí Key despertó abrió los ojos y noto a un castaño con los ojos cerrados comiéndose su boca, se espanto y lo empujo.
-Yah! idiota que te pasa- Grito enojado Key aunque debía admitir que ese contacto le había gustado.
Entonces Jonghyun se dio cuenta que no estaba soñando, inconscientemente se llevo los dedos a sus labios, sintió un calorcito recorrerle el cuerpo y sintió entonces un escalofrió por todo el cuerpo y se dio cuenta de lo que sucedía.
-Ki... Kibum volviste- grito abrazando al rubio -E... Ella, ella es...-
-Ven Hyo- llamo a su pequeña hija -Si volví y ella es mi hija-
Jonghyun vio asombrado al rubio, admiraba su belleza y cayo en cuenta de lo que hizo.
-Perdona lo de hace un momento- bajo la cabeza el moreno.
Kibum acerco su mano a su rostro y lo levanto -Ella es Hyoyeon- abrazo a la pequeña -Nuestra hija-
-¿Puedo abrazarla?- pregunto Jong y Kibum le dio un beso a la bebe y se la dio
-¿Me puedes decir otra vez papa?- el castaño abrazo a la bebe y ella correspondió -Yo... Yo soy tu papa-
Jong estaba llorando.
La bebe correspondió al llamado de su papa y volvió a decirlo -¿Papa?-
-Ommo! has dicho papa- Kibum estaba tan emocionado, Kibum pensó y estaba resignado a que su pequeña no hablara, pero había hablado.
-Lo dijo hace un momento y ha vuelto a decirlo- decía emocionado el papa de la niña.
-Es su primera palabra, no había querido hablar.- comentaba el rubio.
-Perdona que te haya despertado- Decía un poco apenado Jonghyun -Ven les dejare dormir en mi habitación-
-No es necesario, yo estoy cómodo- Decía el rubio -si quieres tu duerme con ella-
-¿Estas seguro Kibum?-
-Si segurísimo, vallan.-
Eran las cuatro de la mañana cuando Hyo empezó a llorar, Kibum inmediatamente se levanto a ver que pasaba, entro a la habitación y noto como la pequeña buscaba su mamila de leche.
-Shh~ pequeña, no despiertes a papa- decía el rubio -Tómala y duerme-
Kibum apenas salía de la habitación, cuando escucho a Jonghyun hablar "Si en tres meses mas amor" a Kibum se le oprimió el corazón, acaso el ¿ya tenia a alguien?
En la mañana~
Fue una mañana tranquila, como aquellas mañanas donde Kibum le hacía el desayuno a Jonghyun y tan sólo comían disfrutando el uno de otro; la diferencia de esta mañana a todas aquellas era una muy grande, si nos dedicáramos a saber cuáles son las principales serían que la pequeña Hyoyeon estaba sentada a la mesa con ellos comiendo un poco de arroz, está vez había sido Jonghyun quien había preparado el desayuno y Jonghyun estaba más nervioso que cuando pidió la mano de SeKyung.
Tan ensimismado estaba Jonghyun viendo y recordando cada aspecto del ahora rubio que olvidó por completo que iría a ver el traje de su boda, pero ahora es no importaba, era más importante hablar con su ex pareja.
Carraspeo un poco antes de dirigirle la mirada y la palabra a Kibum.
-Kibum no sabes cuánto te extrañe- Los dos se habían levantado para llevar los platos, cuando Jonghyun lo abrazo como no había hecho en tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
Love is...
Fanfiction-Pequeña diva he llegado- grito desde la puerta el recién llegado pero al no recibir respuesta se dirigió a su recamara, antes de entrar escucho un… -Rápido lávate en el baño y arregla eso- escucho la voz de su diva, pero no logro entrar cuando este...