Prólogo

3K 95 6
                                    

Me llamo ___ parker, tengo 12 años de edad, soy de ___ pero próximamente viviré un tiempo en china por asuntos de trabajo de madre.
Estoy muy feliz de ir a china ese fue un sueño desde pequeña.

Tengo un grandioso hermano llamado Dre Parker, el no estuvo de acuerdo con que viviéramos un tiempo en china no se porque no quería, mi madre se llama sherry parker.

Quiero que sea un maravilloso viaje y mi hermano se acostumbre ha cambiar su entorno de vida, con el tiempo estoy segura que le va a gustar vivir allá.
Por parte estoy muy contenta de ir, pensar que vamos a viajar a otro país me gusta saber que no soy la única que también le emociona ir, mi madre tambien está con feliz de ir, y, bueno a Dre no creo que le guste aunque yo quisiera que este feliz no quiero verlo mal emocionalmente, en parte me disgusta verlo asi, pero, tambien no entiendo porque está asi el debería de estar feliz por ir tambien lo entiendo, dejar a tus amigos no es tan fácil si ya les tienes confianza y cariño. Ir a una nueva escuela, nuevos amigos, todo te cambia de inmediato, esto no es permanentemente, solo es por un tiempo no se exactamente cuanto pero en ese tiempo dre cambiara mucho.
Por parte mia, quiero conocer a más personas y llevarme bien con ellas, quiero conocer más sobre china y lo que hacen no es que hagan cosas diferentes tal vez...

☯︎♡︎𝐂𝐡𝐞𝐧𝐠 𝐋𝐮 𝐘 𝐓𝐮☯︎♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora