Narra ___:
Después de que le pudiéramos permiso a mamá Dre y yo nos fuimos al parque que no estaba tan lejos, la verdad fue un gusto conocer a Harry es muy buena persona. Llegamos al parque y vimos a a Harry jugando Básquetbol con sus demas amigos, Harry nos vio y nos dijo que si queriamos jugar, Dre dijo que si, por mi parte, dije que no, yo no sabia demasiado pero me gustaba ver jugar a los demas, me sente en una banca y vi a loa demas jugar básquetbol, después paso el tiempos y dre se fue a jugar con unos "abuelitos" dijo que el era el mejor jugando pin poc, pero por lo que vi era mentira o el jugaba muy mal o los "abuelitos" jugaban increíble.
__: ¡Jajajja! Por lo que veo esos abuelitos te vencieron dre.
D: No es eso solo que me tomaron desprevenido.
__: Admitelo te vencieron.
D: Cómo digas.
Narra escritor/escritora-
Dre al decir eso fue hacia Harry junto con su hermana, Dre avia visto a lo lejos a una chica bonita y harry al notar eso le dijo unaa cuentas palabras.
H: Anda ve dre, habla con ella.
D: ¡Qué estas loco! No lo voy a hacer.
H: Sabia que eras un gallina dre.
D: No soy ningún gallina.
H: Entonces ve no seas gallina.
D: Okey ya voy solo para demostrarte que no soy un gallina.
Narra __:
Después de que siguiera a mi hermano, fui rápidamente a comprar un helado pero el señor de los helados no me atendía por que avia mucha gente, entiendo que los helados sean sabrosos pero no es para tanto..
Paso un pequeño rato y fui con harry y dre pero solo vi a Harry no veia a mi hermano así que decidí preguntarle a Harry.__: Harry sabes, ¿dónde está dre?
H: Si, está con la chica de allá, *señalo a una chica*
__: Okey, Harry, ¿querés un helado?
H: No-no tranquila.
__: Vamos yo invito no hay problema.
H: No quiero que gastes dinero.
__: Tranquilo en verdad lo hago por el favor de ayudarnos con las maletas, ven vamos *lo agarre de la mano y lo lleve*
|•\'|\•\'\•\'\•\'\\|\•\|\'\•\'}•\\'\•} |'\}|\'}•\'\|\|\•\\'\|\|\|\•\\'\
'\•\'\\•\'\•\'\•\'\|\\•\'\•\•
'\•\•\'\•\'}\•\'\•|•\'
'\•\'}\•}'\•\}'
'\•\'\\•\•'
'\•\'•
'\•/
ESTÁS LEYENDO
☯︎♡︎𝐂𝐡𝐞𝐧𝐠 𝐋𝐮 𝐘 𝐓𝐮☯︎♡︎
RandomAVISO LOS CAPÍTULOS SON CORTOS. No soy buena escribiendo historias perdón si no es lo que esperaban pero bueno... ¡Holaaa! Espero y les guste esta historia, puede que no actualize rápido ya que no tengo tanta imaginación para hacer esto, sin más qu...