•|Capitulo 10|•

1K 40 7
                                    

Cheng y tú estaban nerviosos por esa tal "cita", les emocionaba pero a la vez les daba miedo, cheng con miedo? Tal vez.

Cheng se fue rapido a su casa, se baño y se cambió se puso algo de aroma/perfume. Nunca en su corta vida de cheng habia tenido una cita t/n iba a ser la primera persona, eso ponia feliz a cheng.

Narra narradora:

T/n se encontraba en el departamento, ya lista para irse, ya se había bañado, arreglado, todo, estaba muy feliz por esa "cita".

Narrador omnisciente:

Cheng había pensado en una cosa, le declararía sus sentimientos a t/n. Le iba a hacer caso a su amigo.

Tiempo después

Cheng al pareces había llegado antes. No espero mucho y vio a t/n entrar. Se veía tan hermosa como siempre. Cheng quedó embobado con tan solo su presencia.

Narra cheng:

"Con tan solo verla de nuevo mis pupilas se dilataron, mi corazón se acelero igual que mi espiración, decidí hablar ya que t/n ya estaba en la mesa. Decidí hablar".

C: H-hola t/n. Te vez muy Bonita como siempre. Gracias por aceptar venir conmigo a esta 'cita'.

T/n: gracias por el cumplido cheng  -dije feliz- y no es nada, me gusta pasar tiempo contigo por eso acepté venir contigo.

Narrador omnisciente:

Ellos dos tuvieron una breve charla, los atendieron muy bien, perdieron sus platos de comida, comieron.
Se había hecho de noche, decidieron ir a un lugar bonito para observar las calles de China de noche, y claro las estrellas y la luna.
Estaban en una banca, platicaban de cosas divertidas y graciosas.

Llego el momento que cheng había estado esperando y Guardado por mucho tiempo.

Narra cheng:

"Llego el momento de decirle a t/n lo que siento por ella, estaba muy nervioso por ello.

C: T/n te quiero decir algo importante

T/n: -lo volteó a ver- claro dime ¿qué pasa?

C: pero prométeme que no te burlaras de mi -dijo igual mirandola-

T/n: lo prometo cheng -dije dándole una sonrisa-

C: -respira hondo- b-bien, t/n eres la primera persona que me ha hecho sentir especial, el hecho de encontrar a alguien que te entiende. Lo que quiero decir es que Me gustas.

T/n: -observa aún a cheng-

C: Por favor di algo. Entiendo si no sientes lo mismo que yo...solo te quería decir.

T/n: ¡Cheng! -dije para abrazarlo- ¡Tú también me gustas mucho!

C: -se sorprendió por tal respuesta, pensaba que iba a ser lo contrario- t/n ahora que se que ambos nos gustamos. ¿Me harías el honor de hacerte feliz? Se que no estaremos para siempre, pero al menos quiero que estés feliz siempre cuando esté contigo y cuando no, eres una persona importante ahora en mi corta vida. ¿Aceptarías ser mi novia t/n?

T/n: cheng yo...

♤\♤\♤\♤\♤\♤\♤\♤\♤\♤\♤\♤\♤\♤\

Hasta aquí el capítulo, perdón por no actualizar,no tengo ideas y me da cierta pereza escribir. Trato de que los capítulos sean más largos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☯︎♡︎𝐂𝐡𝐞𝐧𝐠 𝐋𝐮 𝐘 𝐓𝐮☯︎♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora