Dre empujó a cheng pero ahí estaba la directora y regaño a dre. Le dijeron que lo iban a mandar de vuelta a su casa por su conducta y se fue suspendido.
Narra ___:
Solo pude ver a dre irse yo me quede ya que no hice nada pero porque a el le pasan estás cosas, estaba en clase y decidí que en la salida hablaría con cheng, no es muy buena idea pero todo lo que sea por mí hermano.
Pasaron algunas horas y ya era hora de la salida asi que ___ le grito a cheng y este volteo a mirarla.
__: ¡Hey tú cheng!.
Cheng en ese entonces iba a con sus llamados amigos, pero el hizo una señal de que se fueran sin el.
C: ¿Qué quieres?, Acaso quieres que moleste a tú tonto hermano de nuevo.
__: Cállate idiota, quiero que dejes de molestar a dre.
C: Ja' tú pidiendo eso en lugar de tú hermano que cobarde y patético.
__: Respeta a los demás niño, te crees superior solo por saber karate, hay mejores que tú.
C: Ya me tienes harto *te agarro de la blusa* tú eres muy linda para ser hermano de ese idiota sabes.
__: Suéltame *tratando de safarte*.
C: *te suelta* Te tengo un trato si tú aceptas salir a un cita conmigo dejo de molestar a tú hermano.
__: Pero enserio dejaras de molestarlo.
C: Ya te dije aceptas o sigo molestando a tú hermano.
__: *pensado en si es una buena decisión*
Cheng ya se estaba llendo y __ seguía pensando y decidió por fin que es lo que haría.
__: Cheng espera, esta bien, acepto pero deja a mi hermano en paz.
C: Vaya, pense que dirías que no, bien hecho ___.
__: No lo hago por ti lo hago por Dre, bueno adiós.
//////////////////////////////////////////////////////
Hola, quiero decir, que los capítulos son cortos por que tengo demasiada tarea y escribo en mis tiempos, los estudios no me estan llendo muy bien así que tardare en subir el siguiente capítulo o puede que suba el otro capítulo antes.
ESTÁS LEYENDO
☯︎♡︎𝐂𝐡𝐞𝐧𝐠 𝐋𝐮 𝐘 𝐓𝐮☯︎♡︎
RandomAVISO LOS CAPÍTULOS SON CORTOS. No soy buena escribiendo historias perdón si no es lo que esperaban pero bueno... ¡Holaaa! Espero y les guste esta historia, puede que no actualize rápido ya que no tengo tanta imaginación para hacer esto, sin más qu...