Avia pasado aproximadamente una semana desde ese encuentro con cheng ___ admitía que era guapo y fuerte pero si las cosas hubieran sido diferente tal vez lo que esta pasando entre cheng y __ no estuviera pasando ¿Por qué les pasa esto a los parker? No lo se, el destino quizás. __ pensó en decirle a su hermano sobre la "cita" con cheng tuvo una semana para pensarlo y todavía no se decidía si decirlo o no __ pensaba que dre se volvia paranoico pero no lo sabremos hasta que ___ se lo cuente a su querido hermano sobreprotector. Dre a sido protector desde pequeño con su hermana ella es muy importante en su vida si algo le llegará a pasar no sabría que hacer, pensar.
Narra ___:
Estoy nerviosa demasiado por si decirle a dre sobre la "cita" o mejor que nunca de entere, pero, estoy segura que cheng lo va a decir es un chico muy terco y necio pero bueno todo lo que sea por mi hermano, ya no quiero que lo siga molestando.
Dre desde hace una semana atrás está entrenando con el señor Han, dre por lo que me ha dicho es que solo son prácticas aburridas solo me dice eso no se que le pasa. Estoy muy preocupada por lo que valla a pasar en esa supuesta "cita" estoy decidida le diré ahora mismo a dre.__: *se dirije a la habitación de dre y toca la puerta* ¿Puedo pasar? Tengo algo que decirte.
D: *abre la puerta de la habitación* ¿Pasa algo? Quiero dormir.
___: Ah? Por qué tiene mucho sueño has dormido bien últimamente.
D: Dime lo que me ibas a decir, quiero descansar.
___: Okey hablare luego de eso contigo, bueno puedo pasar primero.
D: Cómo sea pasa *se quita de la puerta y se acuesta boca abajo en la cama* ¿Qué me quieres decir? Por lo que veo es importante.
__: Ehh, bueno, no es importante creo yo, peroo, también creo que me vas a matar *soltaste una risita nerviosa*.
D: Okey esto es raro muy raro, ya dime.
__: Bueno, esto trata sobre cheng no quie- *fue interrumpida por dre*
D: ¿Qué? *dijo levantándose rápidamente de la cama* Cómo que ese idiota, de lo que me vienes a hablar es sobre cheng, pero porque, mirá si ese idiota te hizo algo juro que- *interrumpido por __*.
__: Hey, hey, cálmate *agarrándolo del hombro* no ve a hecho nada malo tranquilo, todo bien, solo que el día que a ti te suspendieron
D: Ni me lo recuerdes * dijo dre *
(no sabía fíjate)___: Déjame decirte pues.
D: ya, ya, ahora si, ya no te digo nada, hasta que termines.
__: ya pues, bueno, como decía, el día que te suspendieron decidí hablar con cheng en la salida, sobre ya sabes, para que te deje de molestar, bueno yo le dije que por que te molestaba y hay bla, bla, bla, en esa "platica" me dijo que el te iba a dejar de molestar solo si salía con el en una cita y-
D: NO, con ese tal cheng no saldrás es un idiota que no lo vez es un completo no, solo no, yo me puedo defender solo, __ no dejare que vallas con el.
__: tranquilo, entiendo que es raro escuchar eso, confío en todo lo que me dices, pero, yo no quiero verte lastimado por el.
D: Avía muchas cosas para hacer sobre eso, pero por qué salir con cheng.
__: Mira calmate yo ire a esa cita no hay problema, ya relájate, duerme un rato, yo vere que hacer con eso, me tranquiliza un poco que ya sepas sobre lo de cheng.
D: No estoy de acuerdo con eso pero dejaré que hagas lo que quieras, pero, si ese tal cheng te hace algo me las va a pagar.
__: Ya, ya, te juro que no me hara nada.
D: Qué así sea entonces *dijo para recostarde de nuevo boca abajo en su cama*.
__: Bueno voy un rato con harry, ¿Quieres venir?.
D: Después, quiero dormir un rato.
__: Okey, no se me ha olvidado que tenemos que hablar sobre alguien.
D: No sé de que hablas, ya ve con harry.
__: Ni si di qui hiblis, ja' bueno adiós duerme sueña con bob esponja.
D: Deja de molestar ya vete.
___ al decir eso cerro la puerta de la habitación y se fue con harry el estaba en el parque era común casi ver a Harry en el parque no es que sea un chico que se la pase en la calle no solo que le gusta ir con su demás amigos a jugar básquetbol para así mejorar más, tambien porque le gusta pasar tiempo fuera de casa, no es muy de estar encerrado.
Antes de salir al parque ___ le pidió permiso a su madre y se fue, estaba feliz de ir con harry en esas semanas que avía estado con el se volvió mejor amiga de harry.
ESTÁS LEYENDO
☯︎♡︎𝐂𝐡𝐞𝐧𝐠 𝐋𝐮 𝐘 𝐓𝐮☯︎♡︎
RandomAVISO LOS CAPÍTULOS SON CORTOS. No soy buena escribiendo historias perdón si no es lo que esperaban pero bueno... ¡Holaaa! Espero y les guste esta historia, puede que no actualize rápido ya que no tengo tanta imaginación para hacer esto, sin más qu...