capitulo 6.

674 51 7
                                    

Narra T/N.

Día dos, me desperté por el pinche sol que entraba por la ventanota que había en el cuarto, me pare, fui al baño, me mire al espejo, estaba tan espantapájaros como siempre xd, me bañe y salí con una toalla enrollada en el cuerpo (que bueno que todas la habitaciones tienen baño propio).

Termine vistiendo me con una falda negra, unas medias de malla, una camiseta (evidentemente), unos botines y una boina.

Estaba terminado de peinarme cuando alguien golpeó la puerta, solo me puse la boina y me dispuse a abrir.

USA: ah ya estabas des.... pierta...

Se me quedó mirando de pies a cabeza un rato algo raro asta que por fin dijo algo más.

USA: ah, bueno... ya estás despierta si quieres puedes bajar ya que Canada está haciendo el desayuno... Creo.

Solo asentí y empecé a bajar seguida de el.

Mire que Canada estaba en la cocina y como no tenía nada más que hacer, quise ayudarle a hacer la comida.

____: °hi Canada!°.

Canada: buenos días ____, que haces despierta y arreglada tan temprano?.

____:..... °son las 8 de la mañana°.

Canada: por eso.

____:... °a que hora se levantan todos aquí?!!!😱°.

Canada: por muy temprano a las 10.

____: °que miedo... Bueno que estás haciendo?°.

Canada: aún nada, no se que hacer la verdad.

____: °si quieres te puedo ayudar!, Podríamos... Hacer galletas!, Cómo dices que aquí todos se levantan tarde tendremos tiempo más que suficiente°.

Canada: no me párese una mala idea.

____: °bueno... Dónde están los ingredientes?°.

Canada: en los gabinetes de arriba.

____: °me lo suponía...°.

Cuando Canada se voltio para sacar los huevos yo empecé a hacer maromas para alcanzar los gabinetes que estaban arriba, ya no se si yo soy muy chiquita o ellos muy grandes...

Seguía saltando como pendeja asta que alguien me alzo.

Rusia: así está mejor?.

Me sentó en su hombro, quedé algo más alta de lo que necesitaba pero era mejor que nada.

Canada: buenos días ru- que hace ____ en tu hombro?.

Rusia: vi que estaba saltando y haciendo cosas raras para alcanzar los gabinetes así que vine a ayudarla.

Canada: para alcanzar los gabinetes?... Ah...

Creo que Canada apenas se dió cuenta de mi estatura comparada con los pinches gabinetes.

Canada: no tenías que estar saltando, solo me hubieras pedido ayuda.

Cuando agarre todas las cosas que iba a necesitar le ise la seña a Rusia de que ya me podía bajar.

Rusia: bueno llámame si tienes de nuevo problemas con los gabinetes 😝.

Se cree gracioso o se comio un payaso!, Se está burlando de mí estatura o que?!!!.

Canada: bueno quita esa cara de puño y hagamos las galletas.... Cómo se hacen las galletas?.

____: °como que no sabes hacer galletas?!!!°.

Canada: tu sabes hacer galletas?.

____:..... °para algo debe servir el internet°.

Dije cogiendo mi celular y buscando como hacer galletas.

____: °si ninguno de los dos sabe hacer galletas entonces tendremos que seguir el tutorial°.

Canada: tiene sentido.

Nos pusimos a seguir un tutorial de YouTube y después de mucho mucho muuuucho logramos meter las galletas en el horno.

Ahora el problema era que ensuciamos toda la cocina con la masa, literalmente todavía no nos explicamos cómo fue que la masa llegó a el techo pero había un pedazo de masa pegado en el techo.

Hicimos piedra papel o tijeras para ver a quien le tocaban las paredes y a quien el piso y el techo, evidentemente me tocó hacer las paredes porque ajá, no pude llegar a los gabinetes como voy a llegar al techo?.

Ya casi terminamos de limpiar todo, todo iba completamente normal asta que llegó una parte de la pared que no alcanzaba, me tocó ir a por una silla pero como en toda historia típica me caí de la silla cuando estaba entregando la pared.

Amaría que hubiera sido como en las historias de amor que el chico atrapa a su amada antes de caer al piso y luego se miran románticamente...

En mi caso fue completamente al revés, me tropecé y en mi intento de no matarme me intenté agarrar de lo primero que viera... Lo primero que intenté fue agarrarme del mesón pero termine golpeando un sartén que Canada había dejado hay, no pude agarrarme bien asi que si me caí y me golpe vastante feo el trasero, Canada al oír el golpaso que me di se volteo pero el sartén al que sin querer golpe le callo en toda la cara.

Canada: ahg!.

Canada quedó tirado en el piso con un pie más allá que acá, es mi segundo día y ya mate un país xd.

Fui a ayudarlo, lo sacudí un rato asta que reaccionó, el problema era que solo decía cosas sin sentido.

Canada: llévame con tigo, quiero cruzar el arcoiris con la ballena.

Que p*tas dijo?, El solo estaba tirado en el piso mientras deliraba cosas realmente raras, no sabía que hacer así que fui a buscar ayuda, todos estaban durmiendo menos Rusia y USA pero la verdad USA me pone algo incómoda y decidí ir con Rusia, fui a la sala y lo ví viendo televisión, sin pensarlo dos veces corrí asta el.

____: °rusia, necesito tu ayuda!°.

Rusia: quieres que te ayude a sacar algo de los gabinetes?.

____: °no!°.

Rusia: ah quieres que te vuelva a alzar!.

Cómo chingados le digo que mate a Canadá?!!!.

Solo lo agarre del brazo y lo arrastre asta la cocina.

Cuando llegamos señale el cuerpo de Canada que seguía diciendo cosas sobre hipopótamos.

Rusia: que pedo?, Que le pasa?.

____: °sin querer le golpee la cara con un sartén...°.

Rusia: quién golpea a un país con un sartén sin querer?!!!.

____: °yo que se!, Necesito que me ayudes a revivirlo antes de que despierten los demás°.

Rusia: tu termina de hacer lo que sea que estabas haciendo, yo llevaré a Canadá a su cuarto para que repose y talvez sobreviva.

Solo asentí, el cargo a Canadá en su espalda y subío supongo que al cuarto de Canadá.

Que dirá mi papá cuando le cuente que ya mate un país?..., Creo que sí Canada no reacciona estaré en graves problemas.

Continuara...

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente capítulo.

1046 palabras.

La hija de la ONU_ T/N x Countryhumans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora