Narra T/N.
Camine hacia la sala donde estaban la mayoría, ellos al verme empezaron a preguntarme que miércoles había pasado esa noche.
____: °primero me alegra que estén bien y segundo... México, Rusia, Argentina, USA, URSS y yo fuimos de compras, cuando volvimos chile había empezado a beber, México se le pegó y entre los dos hicieron una mini fiesta aquí donde metieron asta a Canadá, todos bebieron demaciado así que los lleve a sus habitaciones°.
USA: y como es que me siento como si no hubiera bebido ni una sola gota de alcohol?.
Fui a la cocina a y traje algunos sobres de las pastillas que me mandó OMS.
____: °cuando prácticamente terminaron de beber todos se estaban quejando del dolor de cabeza así que le pedí ayuda a OMS el cual me mandó estás pastillas, se las di como pude y quedaron dormidos, así que los termine llevando a sus habitaciones°.
Rusia: valla, gracias por cuidar de nosotros.
USA: no se porque pero hay algo que no me termina de convencer.
____: °que no te convence?...°😟.
USA: el problema es que no lo sé que es lo que está mal.
____: - fiu que alivio- °no debe ser nada importante°.
México: que peda más grande la que tuvimos, tanto que nisiquiera recuerdo haberme metido una sola gota de alcohol en la boca.
____: °si... La verdad estaban haciendo cosas realmente raras° (。ŏ﹏ŏ).
Canada: raras en qué aspecto?.
____: °bueno... Mexicoychilesepucieronabailarencimadelsofayrusiaytulesestabanempesandoalanzarbilletesmientrasdecianqueerangrandesbailarinas°!.
México: no te entendí ni v*rga no se inglés.
USA: yo si se inglés pero tampoco le entendí nada.
México: osea si sabemos lenguaje de señas pero tampoco abuses chamaca.
Argentina: si, cálmate un poco, tampoco es que te vallamos a matar por decirnos lo.
Rusia: porque estás tan nerviosa?.
Hay ahora que digo... Ayúdame Jesús!!!!.
____: °bueno es que creo que me afectó un poquito el alcohol que entre México y Rusia me obligaron a tomar°...
Perdón por meterlos en esto...
México: nosotros... Te obligamos a beber alcohol?.
Rusia: valla que si estábamos demaciado bo-
En eso URSS le puso la mano en el hombro a Rusia mientras tenía una cara de asesino.
URSS: que tú hiciste que?.
Rusia: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU AHHHH!!!, CON LA CHANCLA NO!!!.
URSS: VEN PARA ACA HIJO DEL DEMONIO!!!, CUANTAS VECES TE TENGO QUE SEGUIR REPITIENDO QUE DEJES DE ESTAR DE ALCOHÓLICO!!!, Y TRASDELECHO METISTE A ____ EN TUS MALOS VICIOS!!!, ES QUE ESPERA QUE TE ATRAPE!!!, TE PARTIRE EL PALO DE LA ESCOBA EN TODA LA CABEZA HABER SI ASI ENTIENDES ALGO MALDITO ALCOHÓLICO!!!.
Ahora me siento mal por haberlo metido en esto... Aunque se de un ONU que se va a reír cuando se entere de esto.
URSS empezó a perseguir a Rusia por toda la casa con la escoba en la mano.
Canada: y tú no te salvas México, espera a que le cuente a tu mamá lo que hiciste *saca su celular* no creo que esté muy contenta de enterarse que te emborracharte y en plena borrachera metiste a una chica completamente inocente y trasdelecho menor de edad.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la ONU_ T/N x Countryhumans.
HumorT/N fue encontrada y adoptada por la ONU cuando tenía 3 meses de nacida, al tener apariencia humana en un mundo de solo contrys la ONU decide ocultarla lo más posible asta que cumple sus 17 años, hay es donde la lleva a vivir con los demás contrys. ...