capitulo 13.

457 38 2
                                    

Narra T/N.

3 día... Me levanté con el ánimo algo caído ya que no pude dormir muy bien, 1. Por la culpa que aún sentía y 2. Porque a la madre naturaleza se le ocurrió la grandísima idea de poner una tormenta eléctrica en media noche, cuando por fin me iba quedando dormida BAM un trueno caía y casi me daba un pre infartó.

Me levanté, me aliste (con una camisa, una falda, y unas medias veladas y pongan más accesorios si quieren), y salí de mi habitación, no tenía casi hambre así que en lugar de ir a la cocina salí a un balcón que había siguiendo el pasillo.

Daba directo a atrás de la casa, dónde había un pequeño bosque, era una vista bastante linda la cuál podías ir a admirar cuando estabas sin nada que hacer.

El bosque era bastante lindo, era una buena forma de perder la noción del tiempo.

URSS: observando el bosque?.

Di un pequeño salto del susto y voltee la cabeza hacia donde estaba la organización.

URSS: perdón, te asusté?.

Sacudí la cabeza y volví a voltear mi cabeza de nuevo hacia las bellas vistas.

URSS: ya veo... Y... No deberías estar desayunardo?.

Volví a sacudir la cabeza.

URSS: no tienes hambre? *Se recuesta en el marco del balcón, junto con ____*

____: *sacude la cabeza* °no tengo apetito°.

URSS: si sabes que comer a deshoras puede afectar tu salud?.

____: °si sabes que suenas igual que mi pa?°.

URSS: pero tengo la razón.

____: °urss°.

URSS: dime.

____: °te as enamorado alguna vez?°.

URSS: valla forma de cambiar de tema.

____: °eso es un sí o un no?°.

Dije ignorando lo que la organización acababa de decirme.

URSS: porque lo preguntas?, Estás enamorada?.

____: °NONONONONONONO!!! *Sacude sus manos algo nerviosa y sonrojada por la pregunta del mayor (en estatura, porque la otra ya es más vieja que la moda de andar depie)*, Solo lo decía por curiosidad ya que sueles ser un hombre callado y vastante reservado, al no mostrar casi tus emociones tengo esa curiosidad°.

URSS: mmm en ese caso... Si lo estuve una vez.

____: °puedo preguntar cómo fue?°.

URSS: pues, fue algo raro la verdad, ya que me enamore de la hermana de mi esposa.

____: °QUE?!!!, Encerio?!°.

URSS: si, la madre de Rusia se llamaba Carolina y su hermana se llamaba coraline, ellas eran gemelas y por eso le pusieron un nombre parecido, todo empezó con una cita a ciegas que FBI me recomendó, hay conci a "Carolina" que en realidad era coraline que había ido a reemplazar a la hermana, todo un lio, siempre que íbamos a vernos, a Carolina le pasaba algo y terminaba llendo coraline fingiendo ser su hermana, el caso es que nos conocimos y terminé enamorándome de ella y pidiéndole matrimonio.

____: °espera, no deberías haberle pedido el noviazgo primero?°.

URSS: debería haberlo echo pero no, coraline acepto olvidando el echo de que se estaba asiendo pasar por su hermana, en la boda fue que me di cuenta que Carolina era una persona completamente diferente de la que yo me había enamorado.

La hija de la ONU_ T/N x Countryhumans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora