Narra T/N.
Me están hablando?, Quien Chihuahua me habla?.
Alcé la mirada y encontré a la a una hermosa e inconfundible bandera, era nada más y nada menos que..... Francia!.
(Voy a poner como si Francia hablara español aunque en realidad este hablando en francés ok?, Es que me da paja andar traduciendo todo, si tengo tiempo después lo traduzco y si no pues no).
____: ???.
Estaba completamente confundida así que solo me señale a mi misma con cara de "me hablas ami?".
Francia: es que te ví algo sola y vine a hacerte compañía, me puedo sentar?.
Solo asenti como babosa muchas veces, haciendo que Francia suelte una pequeña risa y se siente.
Francia: eres de pocas palabras?.
____: °no, es que soy muda°.
Francia: eres muda?!.
____: °sabes lenguaje de señas?!!!°.
Francia: pos si, mi país es conocido por su increíble pan y por sus mimos, cada vez que voy siempre hay mimos en la calle así que es fácil aprender lenguaje de señas.
____: °asombroso!, Estaba pensando que iba a ser imposible comunicarme con alguien ya que nadie aquí sabe lenguaje de señas°.
Francia: bueno... En cierta parte los comprendo ya que es muy raro el country mudo, aunque si lo pienso bien... No pareces ser un country... Bueno no importa.
____: *se ríe bajó* ° bueno y que edad tienes?°.
Francia: ammm 16?, 16 Es la edad que suelo usar, Y tú?.
____: °puedes decir que tengo "15"°.
Francia: ok, ahora que lo pienso sería muy raro decir que tenemos 1.000 y piola de años.
____: °confirmo°
Seguimos hablando todo el descanso, la verdad Francia era una chica muy encantadora, es muy alegre, elegante, divertida, comprensiva, extrovertida, en fin; no faltó mucho para que se volviera mi mejor e única amiga.
Cuando acabo el descanso Francia me llevo a mi salón ya que ella era un grado mayor que yo y pos mi salón era el que estaba más cerca.
Las clases transcurrieron como lo normal, cuando llegue a mi casa le conté a ONU todo sobre Francia, al parecer a mi padre también le callo muuuuuuuy bien.
Paso un tiempo, para ser exactos 1 semana, 3 días, 10 horas, 27 minutos, 52 segundos y 2 milisegundos (me mame) desde mi primer día de escuela y también fue el tiempo que vasto para convencer a ONU de no volverme a dejar ir a la escuela, quieren saber que fue lo que hizo que yo volviera a mi vida de encierro?, Puesss fue algo así:
Era un jueves de lo más de natural, me levanté temprano, tendí la cama, busque mi uniforme, me bañe, me puse mi uniforme, me peine y baje a desayunar, hay estaba ONU con un delantal rosado con vacas sirviendo el desayuno (lo normal xd).
ONU: te levantaste temprano hoy?.
____: °na, solo es que hoy me viene a recoger Francia para que vallamos al colegio juntas°.
ONU: eso tiene más sentido, siéntate que hoy te prepare panqueques.
____: °no les echaste pimienta como la última vez verdad?° *sentandose*
ONU: ya deja eso que solo fue una vez, además no sabían tan mal!.
____: °noooooo solo te quisiste hacer el cul y se lo echaste a una maceta como en las películas, pero la planta se murió apenas un trozo le callo en una de las hojas°.
ONU: ah.... Tuche.
Comimos, me cepille los dientes, agarre mi mochila y al ratito llegó Francia, fuimos al colegio
Llegamos, entramos al salón, empezaron las clases, todo normal asta que llegó el descanso.
Francia: voy al baño, me esperas?, Intentaré no demorarme.
Solo asenti con la cabeza y ví como se alejaba lento pero seguro, todo estaba bien asta que llegó... Polonia...
Polonia: miren quien tenemos aquí, la pobre muda y sin Francia para que te proteja.
____:......
Polonia: sabes algo? *Chasquea los dedos* me molesta la gente como tú.
Cuando chasqueo los dedos, entre China y otra tipa me agarraron los brazos impidiendo que me moviera o intentará huir.
Polonia: eres tan... Cómo lo digo?, Diferente?, Yo detesto la gente diferente, porque no puedes ser como los demás?, Hubiera sido mucho mejor para ti si tan solo te hubieras quedado quieta y me hicieras caso tal como todos en este colegio!.
Lo último lo dijo depositando me puño en el estómago.
No puedo creer que me odie solo porque su novio fuera un perro desgraciado que le termino para empezar a coquetear con migo a los pocos minutos, no debería desquitarse con su ex?, porque es mi culpa que su ex sea un perro.
Ni que yo me le hubiera tirado encima primero.
Flashback en el flashback xd.
Estaba caminando de lo más de casual por los pasillos ya que la clase se había cancelado porque el profe se enfermo.
Estaba todo natural asta que un chico se me atravesó asiendo que parará en seco.
Ex-novio de Polonia: hola hermosa, tienes novio?.
Algo confundida y asqueada sacudí mi cabeza diciendo "no", abrí la libreta que tenía en la mano y empecé a escribir.
Ex-novio de Polonia: tan linda y sin novio.
Arranque la hoja en la que estaba escribiendo, se la entregué y seguí mi camino ignorandolo completamente.
Narra el perro desgraciado.
Me quedé por unos segundos quiero asta que reaccione y mire el papel que me dió, cuando lo leí solo pude soltar un "eh?".
El papel decía: ~Y TU TAN PERRO Y SIN CORREA~.
Fin del flashback en el flashback xd.
Porque si él se me tiró primero soy yo la que paga los platos rotos?.
Polonia empezó a depositar algunos golpes más en mi estómago mientras yo solo seguía repitiendome en la cabeza, "no lo hagas", "no le hagas caso", "no hagas nada de lo que te vallas a arrepentir después".
Como siempre hay nadie hacía nada, unos se reían, otros apartaban las miradas, todos tenían miedo de Polonia ya que al ser hija del director ni los profesores se atrevían a meterse con ella.
Nadie se metía con ella... Bueno casi nadie.
Francia: Polonia!, Deja a ____ ahora mismo!.
Polonia: Francia!~, vienes para unirte a la fiesta?~.
Se le acercó a Francia con una sonrisa macabra.
Polonia: bueno... Entre más mejor!.
Dijo golpeándole la cara haciendo que cayera al piso por el impacto.
Ahora sí me hartaron!, No voy a tolerar que lastimen a la única persona que me a tratado bien desde que llegué aquí!.
Continuara...
Gracias por leer!.
Nos vemos en el siguiente capítulo!.
1079 palabras.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la ONU_ T/N x Countryhumans.
HumorT/N fue encontrada y adoptada por la ONU cuando tenía 3 meses de nacida, al tener apariencia humana en un mundo de solo contrys la ONU decide ocultarla lo más posible asta que cumple sus 17 años, hay es donde la lleva a vivir con los demás contrys. ...