capitulo 14.

379 33 0
                                    

Narra T\N.

Fui a abrir la puerta encontrandome con con USA sosteniendo una bandeja con diferentes tipos de pasteles.

____: ??????.

USA: puedo pasar?.

Me ise a un lado dejandolo pasar.

El se sentó en la cama y se me quedó mirando fijamente como si estuviera tratando de adivinar lo que estaba pasando dentro de mi cabeza.

____: °y... Que te trae por aquí?°.

Dije sentando me alado de el.

USA: pues, me regalaron estos postres y decidí traertelos.

____: °porque exactamente ami?°.

USA: no te gustan los postres?.

____: °no es eso!, Solo que no me parece correcto que te lo regalen ati pero me los coma yo°.

USA: pues podemos compartirlos.

USA corto un trocito de pastel y empezó a hacerme avioncito, no entendía muy bien que le pasaba pero termine accediendo.

____: °puedo preguntarte algo?°.

USA: que cosa *comiéndose un pedazo de pastel*.

____: °quien te regalo todos estos pasteles?°.

USA: una chica loca que no hace nada más que acosarme y pedirme que salga con ella.

____: °ah... Si yo como de estos pasteles no va a venir a matarme verdad?°.

USA: na, o almenos no creo.

____: °como que no crees?°.

USA: yo que se, la gente hace cosas raras por "amor", así que no puedo asegurarte nada.

____: °USA, tu te as enamorado?°.

USA: nop, la mayoría de las veces solo me llama la atención el exterior de las personas, así que jamás le e dicho un "te amo" a alguien, prefiero que no se llenen de falsas esperanzas con migo.

____: °eso es... Triste, encerio jamás as sentido nada por nadie?°.

USA: no, me parece que el "amor" es solo una forma de manipular a la gente, por ejemplo, si tienes pareja no puedes salir de fiesta sin su permiso, no puedes estar con otras chicas, y si esa persona te engaña lo único que haces es sufrí tontamente, yo prefiero hacer lo que quiera sin tener que estar atado a una persona.

____: °que punto de vista tan... Original?°.

USA: y tú?, Te as enamorado de alguien?.

____: °la verdad no lose... E existido por muchísimo tiempo pero cada vez que pasa lo que sería una vida... Vuelvo a ser una bebé y pierdo todos mis recuerdo de mi vida pasada... Así que no se si alguna vez sentí lo que es amor...°.

USA: lo lamento...

____: °no tienes que disculparte... De todas formas es algo que no puedo recordar... Hace un rato le pregunté lo mismo a URSS y el me contó parte de su pasado, me di cuenta de que cada uno de ustedes tiene hermosas historias que contar y anécdotas que han aprendido alrededor de toda su vida pero yo... Nisiquiera se cuanto tiempo e vivido... Nisiquiera se si ____ es el nombre que me correspondía desde un inicio... Yo... Snif~ quisiera snif~ recordar mi pasado...°.

No pude evitarlo y empecé a llorar como niña pequeña, USA al darse cuenta de eso me abrazo y empezo a consolarme.

Los brazos de USA son tan cálidos y relajantes que no supe cómo pero me quedé dormida.

...

Cuando volví a abrir los ojos me senté en la cama, me dolía un poco la cabeza y hay fue cuando me acordé de todo lo que le había dicho a USA.

Ou shit... Me levanté rápido y salí de la habitación esperando que no se hubieran ido sin mi, para mí buena suerte estaban alistándose para irse más no se habían ido aún, baje asta la sala donde me encontré con canada.

Canada: oh, ya bajaste, ya iba a mandar a México para que te des... Estás bien?.

____: °porque lo dices?°.

Canada: tienes los ojos hinchados, estuviste llorando?.

Dijo agarrándome la cara y empezar a examinarla.

Canada: volveré a preguntar, estuviste llorando?.

____: °ah... Bueno... Yo...°.

USA: lo que pasó es que cuando fui a su habitación y le golpee la puerta, al intentar abrirme se golpeó el dedo chiquito del pie contra la cama y le dolió tanto que empezó a llorar, lloro tanto que se quedó dormida.

____: °ah? ah si si si eso fue lo que paso jejeje°.

Canada: mmmm si ustedes lo dicen... Ya está la camioneta así que no se tarden o sino no vamos a llegar al cine.

Dijo saliendo de la casa.

____: °gracias°.

USA: no hay de que, debió ser difícil todo eso que te paso así que... Puedes contar con migo para cuando quieras desahogarte, seré todo oídos para escuchar todo lo que quieras decirme.

Dijo poniendo su mano sobre mi ombro, dedicarme una hermosa sonrisa y salir de la casa.

Solté un leve suspiro y lo seguí asta la camioneta, arrancamos y nos dirigimos al famoso cine.

Cuando llegamos, Canada dijo que hiba a comprar los boletos de no se que cosa, todos los demás nos quedamos esperandolo.

Yo me puse a hablar con Argentina y México, aunque debes en cuando miraba de reojo a USA y URSS pero siempre que los miraba me daba cuenta de que ellos ya me estaban viendo.

Tendré algo en la cara? O tendrán algo que decirme?.

No pude averiguarlo ya que cuando por fin me iba a acercar a preguntarles justo en ese momento llego Canada con los boletos.

Canada: ya volví.

Argentina: y que vamos a ver?.

Canada: bambi :3.

México: no íbamos a ver Godzilla?.

Canada: entonces si ya deben que vamos a ver, paque preguntan?.

Argentina: pos pa saber.

México: déjalo, el Maple está delicado, seguro está en sus días.

Le susurro a Argentina pero lo suficientemente alto para que todos lo escucharamos.

Y así México y Canada se fueron peleando todo el camino asta la sala de cine, hay nos sentamos (ocupando casi todas las sillas de arriba), y después de muchos comerciales aburridos empezó la película.

Continuara...

Gracias por leer.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

1078 palabras.

La hija de la ONU_ T/N x Countryhumans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora