¿Senkuu tiene hija?

5.5K 548 33
                                    


Al día siguiente en su propia oficina se esparció aquella noticia de que tenía una hija .

Todos muy sorprendidos como a la vez espantados ya que literalmente .

¿En qué momento Senkuu tuvo tiempo como para tener una hija?

Era lo que todos se preguntaban .

Tras el ambiente pesado , Senkuu literalmente hizo algo que nunca creyó que haría .

Y eso fue , mandarlos a todos a sus casas .

Darles un día libre era lo mejor que podía hacer , no quería más de esos murmullos .

Así que le pidió a sus amigos cercanos claro , como Kohaku , Chrome y Taijū que fueran a su casa esa misma tarde .

Cosas que predijo que pasarían

Muchas como que Kohaku no podía salir de casa si es que su hijo no se dormía así que fue con Isaac y Ukyo , que era su esposo .

Nunca supo cómo es que el chico sonar domino a esa leona .

A su vez y como si fuera la reunión de los padres junto a los niños .

Taijū y Yuzuriha llevaron ha Ai y Chrome y Ruri a Kiku los tres niños junto a los siete adultos se sentaron en el sofá .

-- ¿Entonces Senkuu-Kun , cuando nos presentarás a tu familia? - pregunto una Yuzuriha muy contenta .

El Ishigami se levantó de su lugar y se ató el cabello en una coleta , cosa que le pareció extraña a sus amigos .

-- Ya llegaron - musito Senkuu para ir hacia la puerta .

Sus amigos aún desconcertados se sorprendieron más al ver entrar una mujer de cabellos bicolor , la mitad blanca era larga y la negra como la del peinado de un chico cualquiera .

Pero a pesar de eso era una mujer muy hermosa .

-- Un placer conocerlos - haciendo una reverencia se dispuso a presentarse - Soy Asagiri Gennie , encantada de conocerlos Senkuu-Chan habla mucho de ustedes - con una ferviente sonrisa encantadora .

Hasta parecía que Yuzuriha quedó encantada con Gennie .

Dejándole a su marido la bebé se acercó a la esposa de Senkuu y la tomo del rostro viendo todas sus facciones .

-- Eres perfecta - chillo emocionada .

-- N-no es para tanto - se sonrojo ante el comentario de la castaña .

-- Oouuuw - se escuchó aquel sonido de la bebé que estaba en el coche .

Parecía que a Kohaku , Ruri y a Chrome les dió un ataque al ver a una pequeña .

Era una linda bebé de cabellera albina con puntas verdes y ojos azulinos muy oscuros .

No había más que decir , una completa lindura .

¿La esposa de Ishigami-Sama? [SenGen] [SenGen AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora