Senkuu de verdad está enamorado

3.9K 401 7
                                    


Ver cómo sacaba a la bebé de su coche y se sentaba junto a su pareja en el sofá junto a todos ellos .

-- Di hola Kurumi-Chan~ - canturreo Gennie a lo que la bebé levantó la mano y la movió sonriéndole a su mamá .

-- Bebé chinda - se escuchó la voz de un pequeño albino con ojos agua marina .

Senkuu de su mirada enternecida paso a mirar mal al hijo de su amiga leona .

-- Jeje - se rió la Asagiri .

-- Déjalo Senkuu-Kun , es solo un niño pequeño - agrego Yuzuriha al ver la cara del Ishigami .

-- B-bien - giró su mirada que tenía un entrecejo fruncido .

¿Cómo es que ese mocoso se atrevía a decirle eso a su hija?

-- Cálmate Senkuu-Chan~ - la de cabellos bicolor palmeo su hombro , mostrándole una sonrisa tan tierna como la de la bebé .

-- Okey... - Gennie viendo a todos un poco intrigante , ya que ninguno se había presentado justo cuando Taijū estaba por hacerlo , la Asagiri hablo .

-- Taijū-Chan ¿Cierto? - pregunto apuntandole .

-- Si jajaja - luego siguió con la que estaba sentada al lado de él .

-- Yuzuriha-Chan y Ruri-Chan~ - dijo algo emocionada .

A lo que ambas mujeres asintieron con la cabeza .

-- Entonces tú eres , Kohaku-Chan! - exclamó emocionada .

-- ¿S-si? - dudo un poco en responder ya que , el rostro de la mujer era algo extraño según ella .

Bueno igual la persona que se casó con Senkuu debía de tener algo de extraño ¿No?

Posicionando una mano en su laringe , Gennie hablo .

-- ¡Ja! , Deja de decir eso y ¡No soy una leona! - exclamó a lo que todos estaban sorprendidos .

El hijo de Kohaku Isaac , empezó a aplaudir y Kurumi también aplaudía a la par .

-- ¿Chía Koyaku? - pregunto Kiku hijo de Chrome y Ruri , mientras que veía a Gennie y a Kohaku .

La bebé de Taijū y Yuzuriha se escapó de los brazos de su padre para empezar a gatear por el sofá hasta llegar a Gennie y de una u otra forma se trepó a su espalda tomando su cabello (lo poco que tenía largo) y lo ató en una cola alta como la de Kohaku .

-- Esa es mi niña! - chillo más feliz que nunca , su hija definitivamente era de las que irían al club de manualidades y artesanías .

-- Vaya , el talento de Yuzuriha predomina - Senkuu se picaba la oreja mientras se reía un poco .

Miraron como Senkuu miraba a Gennie y se veía que estaba enamorado .

Siendo eso lo más raro .

Aunque aún así , estaban muy contentos por su amigo .

¿La esposa de Ishigami-Sama? [SenGen] [SenGen AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora