— Oh, que hace una persona tan tierna aqui.— ¿Disculpa?
— Hyunjin, Mi nombre es Hwang Hyunjin ¿y el tuyo?
— Beomgyu, Choi Beomgyu.
— Que lindo, y volviendo a lo de antes, no es normal ver a personas embarazadas en un centro psicologico ¿sabes?, aun que claro no puedes contarme soy un extraño, pfff ¿quien le contaria su problemas a un extraño? por cierto que linda tu pancita ¿cuanto tienes? — El contrario trataba de procesar lo dicho por el alto pues habia hablado un poquititito rapido, pero poquitito eh.
— 4 meses — murmuro nervioso.
— ¡Que lindo! ¿Viniste solo o con tu pareja? tengo que decir que tiene mucha suerte eres muy lindo y muy tierno.
— Mmm, yo no tengo pareja.
— Oh lo siento yo mo queri-
— No esta bien, no hay problema.
— ¿Es la razón del por que estas aqui?
— Tengo depresión, mi hermana me obligo a venir, y en una parte esta bien por quemi salud le esta afectando a mi bebé.
— Debio ser un idiota, oh perdon estoy hablando de mas, pero aun asi te deseo lo mejor, por cierto mmmm... puedo acariciar tu pancita, ¡No espera no! ¡Yo no dije eso! ¡Yo...Y-yo!
— Esta bien.
— ¡¿Enserio?!
— Por supuesto — Sonrio calidamente.
Hyunjin acerco su mano con un poco de duda pero aun asi se acerco y comenzo a acariciar el estómago abultado de Beomgyu
— ¿Hyunnie? — Una tercera voz hizo presencia.
— ¡Nini! mira ven, ¿no es muy lindo? esta embarazado.
— Bebé, te he dicho que no te acerques a extraños.
— Pero Beomgyu no me hará daño ¿Verdad? — el pelinegro nego levemente. — ¿Viste?
— ¡Choi Beomgyu!
— Debo pasar — Los tres se hicieron una reverencia.
— Ojalá no veamos otro dia.
— Hyunjin. — El pelirojo lo miro con ojos de reproche.
— Esta bien, hasta luego. — Sonrio y se adentro donde seria la sesión con su psicóloga.
□•°|°•□
Beomgyu ya habia salido del centro psicológico, justo en ese momento tenia mucho antojó de helado.
Se encamino a la cafetería mas cercana y no tardo en encontrarla, se adentro de esta, pidio su helado y fue a sentarse a una mesa y valla sorpresa que en la mesa de a lado se encontraba Hyunjin y JeongIn, el cual este ultimo lo miro sin alegria alguna — aunque tiene sus motivos — su acompañante se dio cuenta y volteo hasta donde estaba Beomgyu.
— ¡Beomgyu!
— Hey — Saludo con su mano.
— Ven sientate con nosotros.
— Hyun- — Y no termino su frase pues Hyunjin ya habia sentado a Beomgyu a un lado de el.
— ¿Que tal te fue?
— ¿Bien?
— ¿Fue una afirmación o una pregunta?
— ¿Una afirmación?
— ¿ Y esa? — No contestó pues ambos se hecharon a reir.
— No los presente, el es Yang JeongIn, mi novio.
— Un gusto — Extendio su mano y el otro con desconfianza la acepto.
— Mmh — murmuro
— Nini no seas asi, no todo el mundo trata de hacerme daño ¿sabes?
— Pero-
— Se que no puedo confiar en todos, pero no quiero ir por el mundo desconfiando de todos, necesito un novio, no un guardaespaldas.
— Solo qui-... ire por nuestra orden. — el chico se levanto y se dirigio a recoger lo que habia pedido.
— ¿Estas bien? — preguntó Beomgyu.
— Si, solo que es difícil, aveces me gustaria que no este tan a la defensiva con la gente que se me acerca, verás... desde que soy niño sufri todo tipo de abuso, tanto en casa como en la escuela, justo fue en la secundaria cuando conocí a JeongIn y justo como el es fui yo con el, yo sentía desconfianza de todo el mundo y siempre trataba de alejarlo apesar que siempre me defendió yo lo alejaba, pies aseguraba que me haria daño en algun punto, y no fue asi, un dia trataron de abusarme en la escuela y el fue el que me defendio, recuerdo que lo suspendieron 1 mes pués dejo a 3 hospitalizados y quizas eso fue lo que me llevo a abrirme con el, fui a buscarlo a su casa y le pedi perdón el dijo que no importaba y asi nacio nuestra amistad, le contaba mis problemas en casa y el me dijo que denunciará a mis padres pero nunca quize hacerlo y el y su familia me ayudaron, la mamá de innie nos ayudo a poder irnos a estudiar al extranjero y asi fue y terminamos nuesta universidad en Australia y para ese entonces crei que los tormentos que vivi ya los habia superado, pero cometi el error de que cuando volvi a Corea en ves de irme con innie fui a la casa de mis padres, y todo el tormento regreso pero esta vez fueron muy lejos, mi padre me golpeo y me hospitalizaron y fue asi como me di el valor para denunciar a mis padres, pero las pesadillas y los ataques de panico estaban ahí, pero fue gracias a innie que pude salir adelante, aunque el tambien salio afectado pues no confia en nadie de quien se me acerca, creo que tiene miedo de que me vuelvan a dañar y lo entiendo yo también sigo teniendo un poco de miedo pero el va muy a halla con respecto a cuidarme, es muy sobreprotector y se a convertido en la principal causa de nuestras peleas y lo amo pero aveces siento que se comoporta mas como mi guardaespaldas que como mi novio y eso llega a molestarme. — Los tres se encontraban llorando, asi es, Jeongin quien se encontraba en la mesa de atras habia escuchado todo y se arrepentia un poco de sus actos, pero no podia controlarlo, el miedo de volver a ver a Hyunjin sufriendo, llorando o en la camilla de un hospital le aterraba y lo carcomia de sobremanera, se levanto de la mesa en la que estaba y se acerco a Hyunjin lo levanto y lo abrazo.
— Perdoname Hyunjinnie — mientras ambos lloraban se dieron un ligero beso. Beomgyu quien estaba presenciando todo decidio dejarlos solos pero su huida fue un fracaso
—¿ A donde vas? — Hablo JeongIn — ¿Por que no vienes a comer con nosotros?
— Eh, yo...
— Vamos Beomgyu antes de que cambie de opinion — Hyunjin le sonrio
— Es-esta bien, vamos.
Los tres chico salieron de la cafeteria dejando intactos sus pedidos, pero poco les importo, se dirigieron a casa de Hyunjin y JeongIn comieron y hablaron amenamente y asi fue como comenzo la bella amistad de aquellos tres aunque claramente ellos ya no son amigos, ahora son familia.
____________________
Un poco de la
historia del como
se conocieron Beomgyu
JeongIn y Hyunjin.
Espero les halla gustado
el capitulo.♡
ESTÁS LEYENDO
•¿QUIÉN ES HYUNSOO? • AU •
أدب الهواةDonde gracias a una foto el Twitter de Kang Taehyun se llena de notificaciones. □ Historia Taegyu AU / Completamente mia □ Inicio 6/Enero/2022 □ Finalizada 20/Mayo/2022