— ¿Ustedes me concocen?— ¿Y quién no?!!!
— Si eres uno de los actores más amado de toda Corea.
Taehyun estaba que se le bajaba el color de la cara y JeongIn apenas y podía contener la risa con un Beomgyu mirandolo para que se calmara.
— Papi... ¿quienes son?
— ¿Pa-papi?!!
Dijeron Juyeon y Eric sorprendidos.
— ¿Entonces las fotos del niño que se hablo hace unos meses, es tu hijo??!!
— ¿Pueden por favor no decir nada?
Taehyun cayo de rodilla frente a ellos casi casi a las lagrimas y JeongIn no pudo aguantar mas su risa.
— Chicos les pido por favor que no digan nada, conozco a la gente y se que no se lo tomaran bien cuando diga que tengo una familia, se que no puedo ocultarlos siempre, en algun momento los daré a conocer pero no quiero exponerlos aún, haré lo que ustedes quieran pero por favor no digan nada.
— ¿Lo que sea? puedo ser amigo de JeongIn por lo menos.
— ¿Yo por qué?
— No él, ¿el es JeongIn cierto?
— ¡SI! puedes ser amigo de JeongIn te paso su número, nos vamos.
— ¡OYE IDIOTA Y CON EL PERMISO DE QUIEN VAS A DAR MI NÚMERO!
— ¡Adiooos cuidense mucho!
Taehyun salio arrastrando a Beomgyu y con Hyunsoo en brazos, mientras un JeongIn furioso los seguia detrás.
♡
— Tae.
— Dime.
— ¿Estas seguro de querer decirles a todos que tienes hijo?
— Beom, ¿que te preocupa?, Hyunsoo es mi hijo y tu mi pareja por nada del mundo los negaría, quizas es muy pronto y pueda afectarles pero lo haré poco a poco para que los acepten de la mejor forma.
— Tae... te quiero.
— Y yo mucho más.
♡
Holiii
¿Qué tal como han estado?
diganme
¿les sigue gustando la historia?
o ¿ya les aburrio?
me interesaría saber mucho
lo que piensan, si le falta algo, le sobra y asi.
trataré de actualizar más seguido.
los amooo.☆
ESTÁS LEYENDO
•¿QUIÉN ES HYUNSOO? • AU •
Fiksi PenggemarDonde gracias a una foto el Twitter de Kang Taehyun se llena de notificaciones. □ Historia Taegyu AU / Completamente mia □ Inicio 6/Enero/2022 □ Finalizada 20/Mayo/2022