# Capitulo dedicado a SalemxSaberhagen
beomgominola Tyunnie_fer
Espero disfruten el capítulo !♡
Si quieren que les dedique un capitulo pueden decirmelo☆.__________________________________________
☆
Taehyun se encontraba en el lugar donde quedaron encontrarse, estaria mientiendo si dijera que no estaba nervioso, estaba que se surraba de los nervios.
- Vamos, esta vez no hay una Ryujin que te golpe, tranquilo.
- ¿Con quien hablas?
- ¡Aaa! Lo Lo siento, ¿hace cuanto llegaste?
- Apenas.
- Yo...- Y Tahyun callo al ver que traía al pequeño con el.
- Hyunsoo, saluda al señor Kang.
- H-Hoda.
- Hola pequeño.
- Mira Taehyun, te cite por que quiero aclarar las cosas, mira no se realmente a lo que quieres llegar pero, quiero que sepas que no dejare que te metas en la vida de Hyunsoo y despues lo hagas sufrir, y esto lo hago meramente por el, lo que hubo entre tu yo, ya fue y asi se va a quedar.
Taehyun sentia su corazón oprimirse por aquellas palabras, pero lo entendía.
- Papi, papi, osho~
- Hyunnie ya tienes muchos peluches, después te compro otro ¿si?
- Papi - el niño empezo a pucherear.
- No Hyunsoo, si te pones a llorar nos iremos de aquí.
- Toma - Taehyun le extendio el oso que el niño habia señalado anteriormente.
- ¡Oshoo!
- No puedes hacer eso Taehyun, el niño debe aprender que no todo lo que quiera lo va a obtener, se le tiene que piner un límite.
- Yo-Yo lo siento - Dijo avergonzado.
- Esta bien, se que no lo pensate , pero no lo vuelvas a hacer.
- Esta bien.
- ¿Ya comiste?
- Aun no
- Hay un lugar por aqui cerca, podemos ir ahí.
- Por supuesto.
Los tres se encaminaron al lugar señalado por Beomgyu, el niño hiba mas que contento con su peluche nuevo y Taehyun no dejaba de sonreir con solo verlo.
ESTÁS LEYENDO
•¿QUIÉN ES HYUNSOO? • AU •
Fiksi PenggemarDonde gracias a una foto el Twitter de Kang Taehyun se llena de notificaciones. □ Historia Taegyu AU / Completamente mia □ Inicio 6/Enero/2022 □ Finalizada 20/Mayo/2022