●|•18•|●

1.2K 122 14
                                    

Taehyun estaba en la espera de Beomgyu en su lugar de encuentro.

Había planeado tantas cosas para ese día y tenia miedo que ninguna salga bien.

- Tae...¿Taehyun?

- A-O si hola, lo siento, ¿acabas de llegar?

- Si, acabo de, ¿Sucede algo? te ves como hido.

- O no no, estoy bien, solo que pasan muchas cosas por mi cabeza, pero todo bien. - sonrio

- ¿oook? bueno y ¿para que querias verme?

Beomgyu estaria mintiendo si dijera que no estaba nervioso, con esa propuesta para salir, se imagino un sin fin de escenarios que le hacían sentir un millon de emociones.

- yo... yo simplemente queria salir contigo, también queria hacerunapropuesta - dijo lo último muy rapido y bajo.

- ¿que cosa de que?

- te te lo dire mas adelante, ¿tienes hambre? yo si ¿vamos a comer? sigueme.

Sin opción de responder siguio a Taehyun, ¿que tan malo es eso que quiere decirme, para tenerlo asi?

Beomgyu se empezaba a preocupar.

- Y entonces yo le dije, Hyunsoo no puedes meterte las crayolas a la nariz, pero se empezo a reír y Hyunjin también, aveces no se quien es el niño si Hyunsoo o Hyunjin. - Contaba Beomgyu con una gran sonrisa en su cara.

Taehyun, escuchaba atentamente a todos los relatos sobre Hyunsoo por parte de Beomgyu, y sin duda tenia mucho que agradecerle a Hyunjin y JeongIn.

- Hey, ¿Tae? ¿Taehyun?

- ¿Que decias?

- ¿Ya te aburrí verdad?

- No no no, solo me fuí por un momento, me gusta escuchar sobre Hyunsoo.

- Si algo te atormenta puedes decirmelo, te conozco y se que algo pasa por esa cabeza tuya.

- Es que...¿crees que podamos ir a otro lugar?

- Si vamos. - ambos salieron de aquel lugar y comenzaron a caminar.

-Tengo algo que contarte.

- ¿que sucede?

- Es que me gustaría hablar de nosotros.

- ¿nosotros? ¿que sucede?

- Beom, se que yo dije que respetaria el que no quisieras estar junto a mi, pero, he esto pensando, en que me gustaría... me gustaria intentar volver estar a tu lado, volver a ser algo tu y yo, si no quieres esta bien es tu desición y...

- si quiero intentarlo

- yo lo entiendo puedo esperarte, espera ¿que dijiste?

- que si quiero, quiero intentarlo.

Taehyun entro en shook, ¿escucho bien? ¿no es uno de sus sueños verdad?

- ¡¿Hablas enserio?! - preguntó con una sonrisa a mas no poder.

- Si Tae, quiero intentarlo.

Y como si fuera de un niño pequeño comenzo a gritar y brincar alrededor de él, Beomgyu entonces entendio el por que, el comportamiento risueño de su pequeño niño.

- Tae te vas a caer para- y como si sus palabras fueran mágicas, en uno de sus saltos callo mal y quedo de sentón en el suelo.

- Te cabas de caer y aun sigues con tu estupida sonrisa. - Comentó Beomgyu con gracia

•¿QUIÉN ES HYUNSOO? • AU •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora