Parte 15

138 9 0
                                    

- Pero déjame aclararte algo, amor... no quiero tener intimidad hasta que vuelva a estar preparado, te he perdonado pero aun no lo olvido, espero te quede claro. – debatió Gon 99 mirándolo con seriedad a killua de su mundo.

- Te comprendo, no te preocupes por eso, sabes que yo siempre te esperare y te daré el tiempo que necesites para sanarte completamente. – respondió killua 99 comprensivo y con una sonrisa cariñosa.

- Gracias amor. – agradeció Gon con una media sonrisa. – oye, como que va siendo hora de que volvamos a nuestro mundo. – comentó mirándolo.

- Tienes razón, tu contraparte ya está sano y salvo, además mi manager me está esperando hace rato. – respondió killua 99 mirándolo y luego se acordó de la petición de haruto. – amor ¿te gustaría formar parte de un dúo conmigo?

- ¿Dúo de qué? – preguntó Gon 99 confundido.

- De música... mi compañero rapero, me sugirió pedirte a unir, por si alguna vez me perdonaras y volviéramos juntos ¿Qué dices? – comentó Killua 99 mirándolo en modo gatuno.

- Vale, me apunto... no puedo negarte a eso cuando me miras de esa forma tan mono. – aceptó Gon con una cálida sonrisa, provocando sonrojo en su novio.

Ambos jóvenes se vuelven a besar; al rato se separan y van con los demás, a la sala de estar, tomados de las manos. Los demás muchachos, vieron que se acercaban y se alegraron al ver que andaban tomados de las manos.

- ¡que bien, volvieron a estar a juntos! – exclamó alluka alegremente mientras abrazaba a ambos, quienes de le devolvían el abrazo de manera fraternal.

- Alluka, tenemos algo que decirles. – comentó killua 99 cálidamente a su hermana menor.

Killua y Gon 99 se miraron con una sonrisa, en señal de apoyo.

- Hemos decidido que ya es tiempo de volver a nuestro mundo, mi contraparte ya se encuentra sano y salvo, además seria raro que vivamos los 4 iguales en este mundo. – anunció Gon 99 con una sonrisa alegre y genuina.

- Y Kurapika tiene que seguir buscando los ojos de su clan, sobre todo Gon debe firmar el contrato musical. – añadió killua 99 mirándolos con una sonrisa genuina.

- Gon será cantante, ¡felicidades! sabia que tenias talento. – le felicitó Kurapika 011 a Gon 99, quien se sonrojó apenado. Ambos killuas sonrieron apoyándose.

- Entonces déjanos acompañarlos al continente oscuro para despedirnos. – se ofreció Gon 011 con una sonrisa seria

- Muchas gracias. – respondió Gon 99 mirándolo.

Al más tardar, todos estaban en el continente oscuro, todos menos los dos Gons usaron el ren junto con la magia de ambas Nanikas, hasta que por fin pudieron abrir el portal hacia el mundo hunter x hunter 1999.

- He perdido mi nen. – se lamentó Gon 011 apenado.

- No eres el único, yo lo he vuelto a perder. – se unió Gon 99 al sufrimiento de su contraparte.

- ¡vamos, no se pongan asi! Lo recuperarán pronto. – les animó Kurapika 99 con una sonrisa fingida y una gota en la cien.

- Vaale... - respondieron ambos Gons.

Enseguida empezaron a despedirse de sus dobles.

- Gon, quiero preguntarte algo. – habló killua 011 a Gon 99. – ¿aun sigues enfadado conmigo por haber matado a ging? – preguntó algo tenso.

- Nunca me enfadé contigo killua, después de pensar y asimilar las cosas, tenias razón en matarlo, de todas formas, me vale tres huevos ging. – respondió Gon 99 mirándolo.

Killua 011 se sintió aliviado por la respuesta de Gon 99 y le sonrió, killua 99 estaba sorprendido, por otro lado, Gon 011 estaba alegre y las dos allukas se reían divertidas.

- Cuídalo y hágalo feliz a Gon, si vuelve a sufrir por tu culpa, haré que te arrepientas por el resto de tu vida. – advirtió killua 011 a su doble con seriedad.

- No hace falta que me amenaces, ya lo perdí una vez...antes me mato, si lo hago sufrir de nuevo. – respondió killua 99 con seguridad, mientras le tomaba la mano de su Gon.

- Así está mejor. – respondió killua 011 con una sonrisa seria y luego se giró hacia alluka 99, para abrazarla con ternura. – pequeña alluka, cuídate mucho ¿si? No permitas que te haga enojar, tu hermano. – dijo mientras se separaba y le tomaba de sus hombros.

- Haai. – respondió alluka con una sonrisa cálida.

Después de haberse despedidos de sus dobles, los del 1999 entraron al portal y desaparecieron al instante junto con el cierre de la misma.

no te dejaré irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora