º·1·º

496 35 5
                                    

𝐸𝓁 𝓂𝑒 𝒹𝑒𝒿𝓸́, 𝓎 𝓎𝓸 𝓆𝓊𝓮𝓇𝓲́𝓪 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓵𝓸

𝑀𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝒶  𝓼𝓮𝓪~

──────•❥❥❥•──────

𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘
𝙳𝚎𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣ó 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊, 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊, 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚖𝚘𝚜 "𝚊𝚖𝚘𝚛", 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚍í𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛í 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘, 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘, ¿𝚌ó𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛é? 𝙰𝚕 5𝚝𝚘 𝚍í𝚊 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑é 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚝𝚛á𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚖𝚊, 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚢𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚘, 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚋𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑é 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 " 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚢𝚘 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍, 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚟𝚊𝚕𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚊𝚛á𝚗 𝚜𝚒 𝚐𝚊𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚊𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊", 𝚖𝚎 𝚏𝚞í 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚣𝚊, 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚓𝚎, 𝚊𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍í𝚊 𝚕𝚘 𝚋𝚘𝚝𝚊𝚛í𝚊 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛í𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎, 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛ó 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚎𝚛𝚊 é𝚕, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝é, "¿𝚚𝚞é 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜?", 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 ú𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎, 𝚢 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊, 𝚗𝚒𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝í𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗á𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜, ¿𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚎𝚝𝚎𝚡𝚝𝚘? " 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛é 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚖á𝚜 " , 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚕𝚐𝚞é 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚎, 𝚊𝚙𝚊𝚐𝚞é 𝚖𝚒 𝚌𝚎𝚕𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚢 𝚖𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚌é 𝚊 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚖𝚘𝚑𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛.
𝙴𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚢𝚊 𝚗𝚒𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒ó 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝í 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚊𝚕, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛é 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 6𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘... ¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞é 𝚖𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚒ó tanto 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚣?

𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘.

──────•❥❥❥•─────

𝓔𝓼𝓪 𝓼𝓸𝔂 𝔂𝓸,
𝓵𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓰𝓾𝓪𝓷𝓽𝓪 𝓹𝓪𝓽𝓪𝓷𝓮𝓼
𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓮𝓻 𝓽𝓪𝓷 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪~


Suerteº·Gon x ____·ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora