Hiba comenzando el día, eran exactamente las 5 de la mañana.
Un peliverde abría sus preciosos ojos color miel pues la alarma de su teléfono había interrumpido su hermoso sueño.
¿Que soñaba?
Pues déjeme decirle queridas lectora o lector que nuestro querido Gonzalito soñaba con su reencuentro con la bella peli-cian que vió junto a Konta el otro día.
Aunque ciertamente creía que aquel reencuentro era algo imposible pues ver a alguien en una cafetería no significa que se vuelvan a ver, más cuando esa persona ni siquiera había notado tu precencia ¿O si?
Bueno, la respuesta nunca la sabrá.
Después de arreglarse y todo fue a desayunar el rico desayuno que preparaba la hermana de su mejor amigo, así es, estamos hablando de nuestra querida Alluka, la cuál se encontraba colocando los Hot-cakes en la mesa mientras ambos jóvenes bajaban por las escaleras de su apartamento.
Alluka: Buenos días - saludo con su bella sonrisa.
G/K: Buenos días - dijeron al unísono mientras se sentaban a comer en la mesa.
Después de eso el día transcurrió normalmente, ir a la escuela, llegar media hora antes, ver por la ventana de tu salón a la chica peli-cian que viste en el café de perritos...
Espera un momento...
Se talló los ojos para asegurarse de que su vista no lo engañaba.
Volvió a ver y la chica de peinado extraño se encontraba ahí parada con quién parecía ser Kurapika y Retz.
¿Acaso tiene puesto el uniforme de la escuela?
Si estaba en lo correcto eso significaría que iría en su misma escuela.
Por su apariencia creía que sería de su salón.
Lo último que dijo antes de que la chica desapareciera de su vista fue.
Gon: Killua, ¿Acaso tu amarre funcionó?
Killua: ¿Que? - contesto confundido mientras se comía unos chocolates.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Se tiró a su cama como si no la hubiera visto en días, abrazo la almohada fuertemente frente a su cara y soltó un chillido de macho mientras rodaba en su cama.
Estaba tan feliz.Había conocido a la chica peli-cian, y sabía su nombre, ____, y ella sabía el suyo, habían entablado una conversación,se pasaron sus redes sociales, intercambiaron números.
Tenía su número.
Dios, sentía que en cualquier momento explotaría.
____~
Sí
Definitivamente ese era el nombre y la persona perfecta para su alma gemela.
____~
Se sentía tan bien pronunciar su nombre, pensar en ella, su cabello, su rostro, sus ojos.
Balla que se sentía una persona con suerte
H̆̈ă̈y̆̈ ĕ̈l̆̈ ă̈m̆̈ŏ̈r̆̈~
ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ
ESTÁS LEYENDO
Suerteº·Gon x ____·º
Fiksi Penggemarº·Entra y lee, no te arrepentirás·º Songfic Historia basada en la canción "Suerte" de Paty Cantú. Creí que quedaría muy bien con el solecito de Gon ♡♡♡ ┌─────◦(● ̄(エ) ̄●)◦─────┐ Actualizaciones lentas └─────◦(● ̄(エ) ̄●)◦─────┘ En proceso...