°•6•°

142 16 3
                                    

𝒯ℯ 𝒶𝒹𝓋𝒾ℯ𝓇𝓉ℴ 𝓆𝓊ℯ,
𝓎ℴ 𝓈ℴ𝓎 𝓊𝓃𝒶 𝓅𝓇ℴ𝓂ℯ𝓈𝒶~

❀➼❀➼❀➼❀➼❀➼❀➼❀➼❀➼❀

Al día siguiente ____ se encontraba frente a su casillero tomando los libros que necesitaba para las siguientes clases, pero algo le llamo la atención...
¿Por qué Gon iba hacia las escaleras con algo escondido entre las manos?
No lo sabía, y no se le ocurrió mejor idea que seguirlo.

Al terminar de subir las escaleras pudo ver cómo Gon y Retz hablaban mientras Gon le mostraba lo que tenía entre manos, era un collar hermoso, Retz se emocionó y salto de alegría mientras decía "claro que sí, es perfecto" y después abrazaba al chico quien también se encontraba muy feliz...

¿Realmente esto estaba pasando?

¿Acaso Gon y Retz eran pareja ahora y sus esperanzas de poder estar con el se volvieron nulas?

O diablos, si tan solo no hubieras visto eso no estarías como te encuentras ahora, faltaste a la escuela durante 3 días, ¿Porque siempre tenía que irte mal?, Por primera vez realmente creíste que las cosas iban bien, te daba detalles, te hacía cumplidos, te decía cosas bonitas cada que tenía la oportunidad, ¿Acaso el también quiso jugar contigo?

Sola, viendo Yibaku shounen Yashiro-chan, mientras comías pokys, literalmente lo único que habías comido en esos 3 días.

Escuchaste que tocaron tu puerta y dijiste un "adelante", después se pudo ver unos cabellos rubios asomarse por tu puerta.

Kurapika: ____, ¿La comida está lista, vienes?

Era Kurapika, sus padres se habían ido de viaje y se habían llevado a Pairo, Kurapika no quiso ir pues tenía cosas pendientes en el consejo estudiantil así que se quedó en tu casa, en fin, solo negaste con la cabeza y seguiste en lo tuyo.

Kurapika: ____, no has querido hablar con nadie, por lo que no sabemos lo que te pasa, pero sea lo que sea apuesto a que no es razón para que te pongas así, juraría que fue por un chico pero que yo sepa ninguno a tenido la oportunidad, así que ven aquí y cuéntame.- dijo mientras se sentaba en tu cama cruzando el de brazos.

Tan solo recargaste tu cabeza en sus piernas como si fuera una almohada.

Kurapika: Ahora cuéntame.

____: Me comenzó a gustar un chico...

Kurapika: mhm...

____: Y creí que yo también le gustaba...

Kurapika: continúa.

____: Pero el otro día lo vi dándole algo a otra chica para después abrazarse con ella mientras rebotaban de felicidad **sniff** y-y yo **sniff** ya me había ilusionado

La muchacha no aguanto más y se soltó llorando.

Kurapika: *suspiro* hay niña, pobre alma en desgracia, ¿Que haré contigo?.

____: venderme y comprarte un conejo para que no tengas que batallar conmigo todo el tiempo - llorabas tanto que nisiquiera se entendía bien lo que decías, solo balbuseabas .

Kurapika: Pero un conejo no me puede dar sobrinos ni puede mostrarme animes, no nos puedes dejar a Retz y a mi solos.

____:esqueyanopuedoconestosiempremepasalomismotodoeltiempoyyameharteustedesestarianmejorsinmiyserianmasfelicesconunconejoquenoletrnganqueaguantarsusproblemasamorosostodoeltiempo

Kurapika: Un conejo no me daría consejos de chicas como tú, además, no me puedes dejar con Retz, ella no sabe maquillar ni poner mascarillas ni pintar uñas, siempre le queda todo chueco tu eres la única a la que le puedo confiar eso, ahora te cambiarás de ropa, bajarás y comerás con nosotros porque hay algo para ti allá .

____: ok **sniff*

Te cambiaste de ropa y bajaste, pero...
¿Porque estaban ahí?
Justo las personas que no querías ver...

Rayos

❀➼❀➼❀➼❀➼❀➼❀➼❀➼❀➼❀


𝒟ℯ 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ 𝒹𝓇𝒶𝓂𝒶~

Suerteº·Gon x ____·ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora