°•8•°

145 17 6
                                    

𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓽𝓾𝓼 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸𝓼~

✧༺✦✮✦༻∞ ❣ ∞༺✦✮✦༻✧

Nuestra querida protagonista se había encerrado en su habitación, estaba bastante triste, se encuentra con quienes menos quería y todavía tuvo que lidiar con unos tipos raros que entraron como si nada a su casa, que triste tu vida ____ :c.

Lo que no se esperaba era que las sorpresas continuaban.

Tocaron a su puerta pero ella no dió respuesta, solo quería estar sola, tristemente para ella el destino tenía otros planes.

Gon:____, puedo pasar?

Oh no, ahora que harías? Podrías no contestarle y luego se iría...

____: Adelante

Tu corazón de pollo aún quería la Presencia del chico en tu vida, era difícil no verlo a diario tan radiante y cariñoso contigo.

Además pudo haber sido un malentendido, esperabas, deseabas que todo fuese un malentendido, querías que todo fuera como antes, y si eso querías, al menos debías intentarlo.

El peli verde se sentó en tu cama justo al lado tuyo mientras tú seguías viendo tu serie.

Unos segundos de silencio pasaron.

Gon: Esa no es la serie de la chica fantasma del baño? la que tiene tobillos gordos?

____: La conoces?

Gon: Claro que sí, la hermana de Killua la pone todo el tiempo en la sala y la vemos con ella.

____: oh, está bien.

Otros segundos de silencio.

Gon: bueno, yooooo.... Quería preguntarte algo.

____: dime.

Gon: Te gustaría, no se, algún día, tu y yo, ammm, ya sabes, tener una... cita? - Wow, no tenía idea de que pedir tu primera cita fuera tan difícil.

En ese momento se te fue el aire, una cita?, Eso acaso significaba que si había sido un malentendido? Entonces si había oportunidad?

____: u-una cita conmigo? - dijiste roja cuál tomate

Gon asintió con la cabeza.

____: (ok ____, cálmate, respira, contrólate y habla), de acuerdo -contestaste cabizbaja tratando de controlar tu sonrojo, si lo veías en ese momento explotarías.

Gon: Enserio? - dijo sorprendido

____: sip

Lo que no esperabas en ese momento fue un abrazo que te tomo por sorpresa, sentías un gran alivio, tan solo correspondiste el abrazo.

Que casualidad que justo se puso el ending de la serie.

Fue algo mágico.

Unos cuantos minutos después se separaron.

G

on: Puedo ver la serie contigo?

༻♡༺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suerteº·Gon x ____·ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora