𝒯ℯ 𝒹𝓲𝓻𝓮 𝓺𝓾𝓮~
𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓶𝓸𝓵𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓷𝓪𝓭𝓪~❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀𖦹❀
Nuestra querida ____ se encontraba caminando por un pasillo en el receso, había ido al baño así que debía volver con sus amigos lo antes posible pues el bendito receso duraba tan solo 20 minutos.
De repente es arrastrada a un salón vacío, ¿Que pasaba?, Estaba asustada pues la jalaron muy feo y el brazo le dolía por la fuerza que había sido usada.
??: Así que tú eres la chica nueva~ - el chico era alto, parecía que era del otro edificio, tenía ojos negros y usaba una venda en la frente.
____: Llevo como un mes aquí, no soy tan nueva en realidad- la sostuvo de su barbilla y alzo la cabeza de la chica, al parecer la estaba curioseando.
??:no eres tan fea como creí.
??2: Según yo es de 2do verdad?
??3: Sip, eso decía en su carpeta.
??4: No olviden que yo tuve el trabajo de seguirla para asegurarme que fuera ella.
??5: Tu qué
Se escuchaban voces de fondo mientras el tipo de venda seguía curioseando a la niña.
____: Disculpa, ¿Los conozco?
??: Oh, pero que maleducado soy, lo siento - dijo mientras se apartaba un poco más de la joven dejando ver a otras personas que también estaban ahí.- Somos la araña. Ella es Shizuku, Nobunaga, Uvigin, Feitan, Pakunoda- le presentó a todos mientras los apuntaba para al final, tomar la mano de ____
Chrollo : y yo soy Chrollo Lucifer - beso su mano como un caballero- pero es muy largo, puedes llamarme "mi amor"
____ se sacó de onda y solo hizo un "u-hu?" Con confusión mientras lentamente caminaba de espaldas a la puerta, no quería estar ni un minuto más ahí, CLARO que sabía quién era Chrollo, es el idiota que le hacía bromas pesadas a Kurapika, una vez le tiro una cubeta de agua en cuanto abrió su casillero.
Aún recuerda las rabietas que Kurapika hacia cuando les contaba a Retz y a ella.
Hiba en retroceso """disimuladamente""" para salir de ahí, pero al parecer choco con alguien, cuando se dió la vuelta vio a un chico más alto que ella, pero solo por unos 3cm, tomemos en cuenta que ____ mide 1.50 aún con 14 años.
Chrollo: Solo te quisieramos advertir de algo.
Se acercó a dónde estabas junto al chico que si no mal recuerdas se llamaba Friton o algo así.
Chrollo: No te juntes con ese tal Gon, tiene una mala fama quí.
____: ¿Que?
Chrollo: Es un niño sin padre, lo abandonaron con su tía cuando era pequeño, no creció correctamente, es raro, también dicen que es un doble cara, es muy infantil e irritante, es egoísta, tiene un gran ego, tiene problemas de ira, no vale la pena que gastes tu tiempo en él, en su lugar, podrías quedarte con nosotros.
...
____: Creo que no te e escuchado bien- dijiste con una sonrisa.
¿Cómo se atrevía?, A leguas se notaba que no lo conocían para nada, Gon no era asi, o por lo menos, en el tiempo que llevas conociéndolo no as notado nada como eso, ese tal Chrollo mentía, ahora entendías mejor el porque del odio de Kurapika hacia el.
Chrollo: en ese caso lo haré más entendible para ti, Gon es un mal tipo.
____: Y en qué te estás basando.
Chrollo: Cualquiera lo notaría.
____: Pero que no tú eras "Chrollo" y no "Cualquiera" - dijiste con cara de inocencia mientras lo mirabas con duda- No es por ofender pero, creo que te equivocaste de Gon, el que yo conozco es todo un amor, y respecto a lo de "podrías quedarte con nosotros" me niego, lo siento pero, las primeras impresiones importan, y temo decirte que acabas de fallar en la segunda - justo tocó el timbre- Hu? Oh balla, tengo que ir a clases, con permiso me debo ir.
Se fué dejando a "la araña" sola, completamente en shock, ¿Segunda impresión?
𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘𖣘
𝓣𝓾 𝓶𝓪𝓵𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓪~
ESTÁS LEYENDO
Suerteº·Gon x ____·º
Fanfictionº·Entra y lee, no te arrepentirás·º Songfic Historia basada en la canción "Suerte" de Paty Cantú. Creí que quedaría muy bien con el solecito de Gon ♡♡♡ ┌─────◦(● ̄(エ) ̄●)◦─────┐ Actualizaciones lentas └─────◦(● ̄(エ) ̄●)◦─────┘ En proceso...