𝓨 𝓪𝓹𝓪𝓻𝓮𝓬𝓲𝓼𝓽𝓮 𝓽𝓾́ 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪𝓻 𝓶𝓲 𝓼𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮
❀𖦹᯽❀𖦹᯽𖦹❀𖦹᯽𖦹❀𖦹᯽𖦹❀𖦹᯽𖦹❀𖦹
ꕥMi alarma sonaba a las 4:30 a.m, lo que significaba que tenía tan solo 3 horas antes de entrar a clases, fuí al baño, desayune, me lave los dientes, me puse el uniforme, me peiné, tomé mi mochila y justo a tiempo sonó mi celular el cual contesté feliz.
____: Buenos días!!
Kurapika: Buenos días ____.
Retz: Good mornig amigui!!! - se escuchó de fondo.
Kurapika: Estamos a punto de llegar a tu casa para ir juntos a la escuela, estaremos ahí en 3 minutos.
____: Oki doki yo aquí los espero.
Para las 6:30 ya habían llegado y Kurapika se encontraba dandole a mi madre un recado de parte de su madre, me pregunto que será.
Kurapika: Chicas ya vámonos!!!
R/_: Siiiiii
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Llegamos bastante temprano a la escuela, parecía vacía, en la entrada nos separamos pues Kurapika hiba en el otro edificio.
Retz y yo llegamos a nuestro salón, 2-A, mientras hablábamos de cosas de la vida, como nuestros husbandos, el porqué Vagashi no continuó Gunter x Gunter, etc.
Al entrar al salón nos sentamos en nuestros respectivos lugares mientras nos pusimos a leer wattpad juntas antes de que empieze la clase, era una de esas historias de rayis x equis personaje, el otro día no la terminamos de leer.
Retz: Weeeeeeeeeee por fin la besooooo que emoción!!!!!!!!!!!- lo que no se espero es que un libro le cayera en la cara mientras alguien gritaba "ya cállate Retz" , al parecer el salón ya se había llenado.
____: Que bonito sería tener una aventura amorosa así.-dijo ignorando el golpe que le acababan de dar a su mejor amiga.
Retz: Algún día encontraremos nuestros verdaderos amores, hasta entonces nos tenemos a nosotras para pasar cada 14 de febrero junto a Kurapika.
____: Es verdad.
La profesora entró al salón y pidió que se sentaran en sus lugares.
Bisky: El día de hoy tenemos una nueva integrante en el grupo, preséntate porfavor.
____ se paró y camino al frente del salón bajo las miradas de todos.
____: Buenos días a todos, me llamo ____ ____, espero poder llevarme bien con todos.- dijo y volvió a su lugar.
¿Quien diría que en su primer día ya se haría popular?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Era hora del almuerzo y se hizo una bola de personas alrededor de el mesabanco de ____ (en su mayoría chicos) que no se rendían de tratar de convencer a ___ a almorzar con ellos ni aunque ella los rechazaba múltiples veces, se sentía ahogada de tanta gente que la rodeaba, ni siquiera Retz pudo sacarla de ahí.
Hasta que desde la puerta se escuchó la voz de quien sería la salvación de las pobres chicas, ✨Kurapika✨, presidente del consejo estudiantil respetado y fangirleado por muchos.
Kurapika: Muy buenos días a todos,¿se encuentran ____ y Retz aquí?- preguntó con su siempre radiante sonrisa.
R/_: Aquí!!! - dijeron al unísono ambas chicas.
El resto del salón se quedó en Shock, ¿cómo es que Kurapika conocía a ____ si era nueva? nadie lo sabía, para cuando salieron del shock, las chicas ya se habían ido con el rubio.
Te encontrabas caminando en el pasillo con Retz y Kurapika, antes de ir a almolzar al patio hiban a ir en busca de dos de los amigos de Kurapika.
3-A era el salón de los mencionados, Kurapika dijo que su otro amigo los esperaría en el patio, entró al salón y al poco tiempo salió de este junto a un joven albino y uno moreno peliverde...
Espera un momento...
¿Ese no es?..
bump bump
bump bump
Tus mejillas se tornaron rojas al instante, ese era el chico lindo que viste ayer en el café.
Kurapika: Gon, Killua, esta es ____, ____, ellos son Gon y Killua.
Gon: Hola!, soy Gon Freecss, gusto en conocerte ____.
Killua: Yo soy Killua, gusto en conocerte tambien ____.
____: Hola, el gusto es mío.
Llegaron al patio encontrandose con un señor.
____: Kurapika, ¿quién es el señor?
Kurapika: El es Leorio, y no es un señor, va en mi salón.
Killua: Aunque ciertamente es un biejo amargado.
Leorio: Los puedo oír saben?!
Retz: Si si, lo que digas galleta, por cierto, aún me debes 50 pesos.
Leorio: Pero si ya te los pagué!!
Retz: Pero mis préstamos tienen intereses.
Leorio: Hay si tú
Mientras tus amigos discutían Gon se te acercó.
Gon: Oye ____, cuéntame sobre tí.
____: ¿S-sobre mí?, bueno -
Esa pregunta fue la detonante de una bonita amistad entre ustedes, o quizá más que eso, entre risas y bajo las miradas que les daban a los pequeños enamorados, estos se fueron conociendo de poco a poco, color favorito, comida favorita, anécdotas, etc, aunque ninguno de los dos sacó a flote lo de la cafetería.
❀𖦹᯽𖦹❀𖦹᯽𖦹❀𖦹᯽𖦹❀𖦹᯽𖦹❀𖦹᯽𖦹❀
𑁍𝓨𝓪 𝓶𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓮𝓷𝓬𝓪𝓷𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮
❣︎
ESTÁS LEYENDO
Suerteº·Gon x ____·º
Fanfictionº·Entra y lee, no te arrepentirás·º Songfic Historia basada en la canción "Suerte" de Paty Cantú. Creí que quedaría muy bien con el solecito de Gon ♡♡♡ ┌─────◦(● ̄(エ) ̄●)◦─────┐ Actualizaciones lentas └─────◦(● ̄(エ) ̄●)◦─────┘ En proceso...