La altura puede que no sea muy significativa para algunos, pero para muchos es una competencia.
Dos niños jugaban en el patio, uno era un poco mayor que el otro... Pero aún así siendo mayor era más pequeño que el contrario.
Jugaban a las escondidas todo tranquilo, el niño pelirrojo contaba mientras que el castaño reía por lo bajo, detrás de una resbaladiza.
- 9 y... ¡10! ¡El no se a escondido tiempo a tenido! - gritó el pelirrojo separandose del árbol en el que había contado.
Miró hacía los lados, empezó a buscar con la mirada los posibles escondites de su amigo.
- ¡Sparta! ¡¿Dónde estás?! - gritó esperando una respuesta. Aunque era obvio que el contrario no le iba a responder.
El pelirrojo buscó un poco, pero no lo encontraba. Ya algo rendido alcanzó a ver algo en la resbaladilla. Era uno de los zapatos azules con blanco del castaño.
- te tengo... - susurró con el motivo de que no sepa que lo había encontrado.
El castaño seguía riendo por lo bajo hasta que sintió la respiración de alguien atrás suyo.
- ¡te encontré! - gritó pegándole un gran susto al castaño.
- bien ganaste - admitió la derrota.
- ¡si! Vamos levántate - le ofreció su mano para que el se levantara.
Pero al hacerlo se golpeó un tanto la cabeza con el techo, donde se encontraba una superficie, ya que la resbaladilla era parte de un juego como de castillo que estaba arriba de su cabeza. (No sé si me entiendes)
- au... Mi cabezita - se quejó poniendo una mano sobre esta.
- yo no me golpeé - le dijo el pelirrojo un tanto orgulloso.
- ¡si! ¡Porque eres enano!
- hey, solo soy 8 centímetros menos que tu! O eso es lo que me dijo tu mamá. - dijo el más pequeño saliendo del juego con su amigo detrás.
En un movimiento rápido el castaño estampó contra la pared al pelirrojo, no con malas intenciones (osea pegarle "• _•)
- haber, yo siempre seré más alto - le dijo el castaño al pelirrojo algo aturdido por el movimiento repentino.
- te prometo que seré más alto que tú, ¡algún día! - grito con orgullo.
- eso ya lo veremos - se separó - además tenemos muchos años para crecer. Tengo 5 añitos y tú tienes 6 - empezó a caminar.
- si... ¡¡Espérame!! - salió corriendo atrás del castaño.
- ¡no! El último en en Llegar le debe un chocolate al otro - empezó a correr más rápido.
Los dos corrieron hasta llegar a una parte donde se veía un lago, no había mucha gente, solo parejas con sus hijos.
Miraron en el atardecer era un día despejado con muy pocas nubes asi que se veía hermosa la vista.
Más el reflejo en el agua era una escena hermosa.
- wow, es hermoso TwT - dijo le castaño sentándose en el césped mirando el atardecer.
- si...mejor vamos a casa, no nos podemos quedar mucho tiempo afuera, pronto se hará de noche - dijo el pelirrojo empezando a caminar a su casa.
- okey - caminó detrás del otro.
Caminaron unos cuantos minutos para luego llegar a su conjunto, ahí cada uno se fué a su casa.
Sus padres no eran la mayor cosa, los del pelirrojo eran médicos así que no pasaban mucho en casa. Mientras que los del castaño eran abogados.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora quien es más alto? (Spartor-omegaverse)
Science Fiction- aunque seas un año mayor que yo, eres más pequeño - rió. - prometo... ¡que seré más alto que tú! ---------------------------------------- - ¿ahora quien es más alto?~ - preguntó con una voz nunca escuchada para el castaño. Empieza: 20/01/0/2022 Te...