Las clases pasaron, tocaba el receso, y el castaño se dirigió a dónde se estaba Miguel.
- hola Mikel - saludó.
- hola Andrés, si no venías juro que iba a tu velorio - se levantó.
- pues mira aquí estoy - se señaló.
- si, ahora vamos a la cafetería, y que crees hice amigos! - celebró.
- ha si?
- sip, la cafetería es muy grande y ahí si hay división - llegaron al lugar y si, en la parte de los omegas están todos organizados. Mientras que en la parte de los alfas era todo un desmadre.
- alfas tenían que ser - musitó el castaño.
- eso es ofensivo - habló una voz detrás de ellos.
- Ari n-no quería - - el pelirrojo lo interrumpió.
- no importa, a decir verdad tienes razón, los alfas son más revoltosos, y me incluyo - rió.
- okey, nos vemos luego - se fué porque su amigo lo estaba jalando del brazo.
- claro - el alfa se fué.
Fueron a una de las mesas que estaban desocupadas, el rubio sentó al castaño y luego el se sentó al frente.
- ahora me cuentas todo, estoy muy emocionado, sabía que ya te urgía alguien - festejó el rubio
- no somos pareja :v - vió una sonrisa por parte de su amigo rubio.
- pero lo serán :> - sonrió con malicia.
- que no - sacó su sanduche.
- que sí
- que no
- si
- no
- si
- no, pero que pesao - sacó sus audífonos y dejó al rubio hablando solo
- con que así quieres jugar, bien juguemos - se levantó de la silla dejando aún su almuerzo en la mesa. El castaño no le tomó importancia, su comida seguía ahí, no se iría sin sus chocolates.
Mientras que el rubio se acercó a la mesa donde se encontraba Carlos.
- Carlos tenemos una misión - dijo cruzándose de brazos fingiendo seriedad.
- ha si? Cuál?
- ves a ese Omega - preguntó señalando al castaño.
- si? que pasa con Andrés? - se sabía el nombre.
- bueno, el objetivo es que ese Omega ese todo lo opuesto al esteriotipo de ser Omega. Es algo menso y debemos juntarlo con el alfa de allá - señaló al alfa en la otra división.
- ah ese, es muy raro es como si fuera un Omega, son totalmente distintos a lo que supuestamente son. Los opuestos se atraen... Si son la pareja perfecta! - gritó hasta el punto que toda la cafetería se le quedó viendo en silencio - uuuyy lo siento - se disculpó con vergüenza.
- bien, ahora debemos ver cómo los atraemos, mmm... Podemos hacerlos tropezar, siempre funciona - amplió esa sonrisa.
- si, pero debemos hacer que sea más romántico, llamaré a mis amigos para hacer el plan, además que conozco a su mejor amigo, será fácil - sonó la campana.
- nos vemos en el recreo - se despidió.
- pero si somos del mismo curso :v - lo siguió.
- a si cierto :v
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora quien es más alto? (Spartor-omegaverse)
Science Fiction- aunque seas un año mayor que yo, eres más pequeño - rió. - prometo... ¡que seré más alto que tú! ---------------------------------------- - ¿ahora quien es más alto?~ - preguntó con una voz nunca escuchada para el castaño. Empieza: 20/01/0/2022 Te...