[03]

3K 215 600
                                    

Los cubiertos dejaron de sonar, todas las miradas eran hacía el pelirrojo. Pronto el pelirrojo miró a una de sus hermanas mayores. Aliz al ver que su padre se habían dado cuenta solo, soltó un suspiro.

- pues... En primer lugar, como lo sabe? - en esta familia era más que desobediente tratar a tus padre de tu, siempre debía ser de usted

- mira... Cuando usas tu voz de alfa, todos los alfas puros lo pueden oír, así que ahora responde mi pregunta.

- papá... Se lo que piensas de los omegas hombres, pero son normales y- - lo interrumpió su padre.

- no... Cualquier cosa que me digas de esos... Fenómenos, no hará que te salves del castigo jovencito. Que le hiciste?

- yo no le hice nada... O bueno, solo le levanté la voz, pero luego me disculpé - tomó un poco de jugo.

- si otro fenómeno se te acerca- - está vez el pelirrojo lo interrumpió.

Se levantó de golpe, tenía una mirada de enojo. Tanta que sus hermanos menores se asustaron.

- No padre! Ellos no son así, cada uno de ellos tienen y sentimientos!

- los hombre deben ser masculinos! Ellos son afeminados! - se levantó su padre de su aciento.

- y? Si ellos quieren ser así, pues así son! Que pasaba si yo salía Omega o si Rober salía Omega. Y si Liam sale Omega?! También lo vas a despreciar?! - gritó, se podía escuchar a su lobo gruñir en su mente.

- ... - se quedó calla - bien, mi decisión sería que los mandaría el gym y que hagan lo que los hombres hacen

- que mal que pienses así... Porque tú sabes bien, que yo tenía un gran porcentaje de ser Omega, con razón querías que me separara de Sparta! - está vez se llevó sus cosas, no comió casi nada.

Llegó a su cuarto, no azotó la puerta ya que le iba a ir peor.

Se tiró a su cama y golpeó una almohadas. Se quedó ahí acostado.

Pronto entró su melliza, ellos compartían cuarto, bueno a cada uno tenía su baño y en la mitad del cuatro había una cortina replegabable. Para más privacidad.

- Elizabeth, ahora no quiero hablar... - le dió la espalda

- no iba hacerlo, pero si quiero que seas honesto... Te gusta ese Omega? - lo miró.

- que?! No! - se sentó de golpe.

- a ya, Luna, tus esperanzas se fueron a la chinganda - Se escuchó a la albina gritar bajo la cama del pelirrojo.

- nooo! por qué?! - salió de debajo de la cama y fingió llorar.

- y tú desde cuándo estás aquí? - preguntó el pelirrojo.

- pues... Desde que Eli entro - se sentó alado del mencionado

- bueno, ahora sí. Entonces, por qué lo defendiste de papá?

- pues... Odio a la gente que es racista y que solo tienen esteriotipos de los géneros, machistas. Todo lo que tenga que ver con discriminación! - se escuchó un leve gruñido, porque si, se podía escuchar cuando un lobo gruñía aún esté en su forma humana.

- tranquilo hermanito.. Yo también odió a la gente así, solo que al menos tu eres un alfa y podrías llegar a enfrentarte a papá... Pero nosotras no... - la albina bajó su tono de voz, acordándose de una vez que ella había tenido uno de sus ataques de irá, le respondió a su padre y no salió bien.

- no estés así, ven acá - la albina se sentó en la piernas del pelirrojo y dejó que la abrazara. El olor a lavanda de la albina cambio a uno más dulce, porque estaba feliz

¿Ahora quien es más alto? (Spartor-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora