Desde que nací fue difícil, fui la primogénita en un buen matrimonio felizmente enamorado, mi madre era "Normal" pero mi padre siempre guardo consigo un gran secreto el cual jamás lo dijo por temor a que mi madre lo dejara.
El venia de una familia la cual eran de sangre mágica, por lo menos ese era su termino para no decir que sufrían de una "maldición" o por lo menos el siempre lo vio así, la cual consistía que todas las primeras hijas nacerían con mayor poder que el resto de los varones, el rogaba que esta profecía ancestral no llegara a su feliz matrimonio por que seria difícil criar a una bruja a pesar que irónicamente el lo era.
Al parecer sus suplicas no fueron lo suficiente fuertes por que nací yo siendo la niña que en 2 generaciones no había aparecido en ese árbol genealógico ... desde que era una pequeña niña recuerdo ver lo invisible para los demás y siempre había sido mi realidad , por que bajo mis ojos lo que veía y escuchaba era real, no le quedo de otra a mi padre que contarle esto a mi madre cuando empecé a hablar sola en la escuela con una "amiga".
Aun que mi padre pensó que ella lo tomaría a mal... lo apoyo, como siempre lo había hecho, no por que no conociera este nuevo problema dejaría de estar con el, esto impulso a mi padre a enseñarme el arte de la magia para poder entender la realidad que yo veía ,tarot, hechizos, auras ,quiromancia o deidades. Me enseño lo que el sabia y aun que jamás fue un poderoso brujo fue lo suficiente para que estuviera segura de lo invisible y eso para mi era suficiente.
Yo viví feliz por muchos años, con bajas y altas como todos pero no esperaba que al cumplir mis 19 años la vida me arrebatara a mis padres, ahí cosas difíciles de asimilar y una de ellas fue el saber que ambos habían muerto a causa de un viaje en altamar, ahora se encontraban sus cuerpos perdidos en el inmenso mar ,Jamás fuimos ricos pero al ser la única hija me quede con la casa y las cosas que había en ella, no tuve una tumba en la cual llorar pero me gustaba ir al mar, tal vez tontamente esperar que salieran de las olas que chocaban en la costa para volver a sentir su amor pero jamás paso ... ni pasaría.
Una gran parte de mi estaba enojada con mi padre ¿Por que no lo había previsto alguno de los dos? ¿Sera que yo pude evitarlo? simplemente miles de ideas volaban en mi cabeza lo que ocasiono que me obsesionara en volver a hablar con ellos,¿ hechizos para revivirlos? necesitaba el cuerpo ... ¿Tarot? no contestaban. Parecía como si sus almas ya no estuvieran en este plano... simplemente un dia me rendi, entendí que ya no estaban , no seria ni la primera ni la ultima hija en pasar por esta etapa de duelo tenia que aceptarlo.
Tenia que tomar las piezas de mi corazón y reconstruirlo, por lo mismo empecé con tener un empleo ya era mayor de edad y necesitaba mantener mi hogar, tal vez así podría comenzar a soltar.
Comencé a mandar solicitudes a muchos lugares , restaurantes, hoteles, empresas pero de todos estos el que menos pensaba que me respondería fue el único del que recibí respuesta con una elegante carta.
"Felicidades señorita _____ A sido contratada en Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex, le pedimos cordialmente presentarse a las 22:00 Hr de hoy para asignarle su uniforme y darle las instrucciones para su nuevo empleo.
Permítetenos que Mega Pizzaplex te convierta en la Super estrella de tu area!"
Había olvidado por completo que la posición del trabajo era para ser un guardia nocturno, pero no importaba era eso o no tener nada, tal vez después las demás empresas contestarían y me saldría del trabajo.
21:00HR.
Mientras me cambiaba pensaba en lo impresionante que era Fazbear Entertainment para levantarse , después de tantas cosas que habían pasado en sus locales , parecía que el destino les rogaba a gritos que se detengan de hacer mas locales pero su determinación era siempre mayor, aun así era la compañía que me daría un empleo ... solo esperaba no ver nada si no tendría que irme, raramente las energías se van de los lugares y mas cuando abundan las leyendas y el temor por los pasillos de aquellos locales.
- Ya cálmate ___ todo estará bien y haremos nuevos amigos, tal vez nos guste esto...
Me lo decía a mi misma mientras miraba mi espejo terminando de arreglarme para tomar mis llaves junto mis cosas y salir de mi hogar encerrándolo para irme al trabajo que para mi beneficio no estaba tan lejos... al llegar me di cuenta de lo inmenso que era, ya estaba solo pero en la entrada me tope con una joven de cabello rubio la cual tenia la insignia de "seguridad".
-Hola, buenas noches soy ___ , la que solicito el trabajo de guardia nocturno.
V: Mucho gusto! , bienvenida llegas justo a tiempo el jefe tuvo que irse hoy pero me dejo con las instrucciones para recibirte por cierto soy Vanessa , seré tu compañera todas las noches así será mas fácil cuidar este gran local.
-Muchas gracias por recibirme y un gusto conocerte Vanessa
Estreche su mano con ella, parecía una jovencita con bastante energía y alegre, ella me dirigió a donde estaba mi uniforme, me probé algunos hasta dar con mi taya, tenia que admitir que me gustaba el uniforme y como me quedaba, cuando termine de cambiarme ella ya estaba afuera de los vestidores esperándome.
V: bueno, como es tu primera noche será a lo mejor algo pesado pero no es nada que un café no resuelva, el lugar sigue siendo lindo de noche ven acompáñame te presentare lo que debes de saber y es importante.
- Supongo que si pero tienes razón después de todo tu tienes mas experiencia que yo , te sigo ¿Cuánto tiempo tienes trabajando ?
comencé a caminar junto con ella enseñándome los puestos de vigilancia del local junto con las cámaras y las "puertas de seguridad" para alejarnos de los animatronicos... esto ultimo no me dio mucha felicidad que digamos ¿por que tendríamos que cuidarnos?
V: tengo desde que abrió el local, e recorrido este lugar de arriba a abajo y me se todos los pasillos ocultos y no ocultos así que si entra un rufián será difícil que se me escape.
-Eso es tranquilizante la verdad tendré que hacer tiempo para conocerlo tanto como tu ¿Por cierto también tendré mis llaves de emergencia? me refiero a las salidas y asi.
De repente note como la voz de Vanessa cambio a una mas seria deteniéndose en aquel recorrido que apenas comenzaba.
V; no las necesitas... yo tengo las llaves de las salidas de emergencia, y la salida principal se cierra a las 23:00 h y se vuelve a abrir hasta las 6 am ... aparte aquí nunca pasa nada relájate
Esas ultimas frases las dijo en su tono feliz como de costumbre, era... rara... si ambas éramos vigilantes teníamos que tener lo mismo ¿Qué pasaría si ella esta hasta el otro punto del local y yo del otro?, sin duda el tan quisiera pensarlo me causo un cierto escalofrió pero la seguí aun faltaba mucho que ver ...
ESTÁS LEYENDO
Escóndete "gorrion"
Science FictionGlamrock Freddy x Lectora Magia, intuición y adrenalina es lo que (T/N) la compañera de turno de Vanessa le toca vivir al ayudar al pequeño Gregory a escapar de esa noche en la que todo el gran local parece estar contra el y de ella. ...