..???..
Muchos creen en el infierno, en el juicio final en donde se cobrara todo lo que no hicimos bien y seremos recompensados con infinita felicidad si fuimos "Buenos" , algunos rezan buscando sacar las almas desamparadas del fuego eterno... pero nadie se acordó de ti... tu maldito hombre, el que fue capaz de matar a seres pequeños e indefensos solo para satisfacer su necesidad de control sobre alguien.
Si el infierno existe ¿Qué haces aquí? , atrapado en esa soledad en la que tu misma cabeza te atormentas... en un castigo impuesto por almas pequeñas que tuvieron que pensar que hacer contigo, por que nadie mas te pondría un alto... pero parece que no fue suficiente para ti... por que como un Jesús vuelves, mas enojado, mas molesto ... mas ardido ... ¿Sera en realidad que ni el mismo Satanás desea dejarte entrar a su reino? .
Como no pudiste estar solo... como tu alma no puede hacer mas que causar dolor... aquí estas atormentando de nuevo, en los pasillos en los cuales cuando sale el sol dan felicidad, estas aquí odiando las risas que escuchas desde tu letargo , ¿Acaso nadie te enseño a ser "bueno"?. tal vez pudiste ver a tus hijos crecer ... tener una vida de ensueño ... pero decidiste arruinar incluso la vida de tus hijos, de tu adorada hija ¿Sera que la vez reflejada en la joven ___ ? ¿La que intestaste matar?, ¿será que odias su valentía ?¿Su rebeldía? ... ¿será que al fin encontraste a alguien que no podrás poseer o controlar? ... ¿Por que peleas? lo perdiste todo, todo lo que te dio felicidad pereció a causa de tus acciones, intentando arreglar lo que tu no hiciste ... tal vez por eso odias la felicidad, el amor, los niños...
Ojala alguien rece por ti... pobre alma enferma de poder para que dejes a los inocentes en paz, para que vueles alto... para que ardas cuando toques el sol, destruyéndote al fin ¿Para que quisieras rencarnar? tu alma esta podrida...
Tanto tiempo solo había causado que Afton escuchara voces, se reían de el , lo molestaban siempre le decían el mismo discurso... por mas que intentara callarlas... siempre prevalecían, pero este discurso fue nuevo ¿No estaba loco? ¿Sera que de verdad había un verdugo que le recordaba su vida? ¿Sus errores? , dejo de contar las horas pero no de pensar, sabia que debía esperar hasta que la redención llegue por el
Pero... ¿Por que debería esperarla?...
Todo ese tiempo su alma se almaceno de todo lo malo , ella sola se comía a si misma , pero nunca se llenaba , nunca estaba satisfecha .. si el no podía causar su mal, alguien mas lo haría por el, empezó por "Asustar a los trabajadores que construían el local" ... eso de nuevo empezó a llenarlo de satisfacción ... pero quería mas , el ser un ser invisible era perfecto para el nadie te vería y así mismo comenzó a trastornar a Vanessa, empezó de a poco , hacerla sentir cansada, observada... paranoica, le ayudo mucho a el que nadie al llegar a casa la esperaba al final de todo lo tendría a el , la haría feliz... de la única forma que el conocía y que a el le hacia feliz
Matar...
En un punto ella dejo de pelear contra el y esto lo volvió feliz... poderoso y tenia otros ojos que guiar , una apariencia que cimentar , con ella a su control comenzó su "Show" , el cual no dejaría que fuera opacado por los animatronicos y su bello show de lucecitas y risas , con los conocimientos de Vanessa corrompió primero a Moon, le dio un propósito .. no mataría a los pobres bebes perdidos... pero si se los traería o por lo menos a Vanessa , el primero que callo fue un gozo, la sangre caliente recorrer por sus manos , sus ojos que suplicaban "piedad" como un raton atrapado por el gato veloz... lo había extrañado.
Pero de repente algo paso, su tablero se vio interferido por la nueva guardia, la cual no pudo poseer , ella era la viva imagen de lo que odiaba , la felicidad, las risas con los animatronicos, los cuentos e historias que los ¿Ayudaban a entenderse? no era capaz verla entrar cada noche... mas cuando vio que podía verlo , conocía ese rosto, ese rostro que todos hacían cuando lo miraban, Así que orquesto un plan uno que no tendría error Vanessa la mataría en sus turnos a ella igual nadie la esperaba, pero de repente el ser que odiaba lo vio como su futura salida ¿Qué seria capaz de hacer ese gorrión perdido?...
todo el plan cambio para mi y mi querida Vanessa, una nueva vida me esperaría una que esta vez no cometería errores y si ¿lo hacia? tendrá un gorrión encerrado para esperarme...
Pero tenia que aparecer ese niño listo... el niño mas veloz y escurridizo como un vil gusano de mosca, tuve que hacer mi plan explotar, todo el local me lo traería , unos pocos no estaban conmigo ¿Pero que importaba? ellos no eran nada contra mi... contra mis peones en mi tablero , con mis reglas....
...Todo estaba bien pero ___ tenia que venir, ella seria la siguiente en mi lista , convertiría a ese gorrión en mi ave fénix, la que me revivirá entre las cenizas para convertirme en el fuego que alguna vez me consumió
Estaba todo bien, incluso probé su resistencia con esa gran caída.. aun se movía al caer tenia una buena determinación.. aferrada a la vida, no esperaba menos pero de ahí debía ser mas fácil entrar en su cabeza y contenerla ... por lo menos unos momentos fue asi, la tuve , otra muñeca para mi y yo que pensaba que ya era muy grande para eso.
Y de repente.. todo se arruino, ella salió, ese gorrión me asusto, quemo la energía que había creado para ella , normalmente yo era el que asustaba ¿Qué había hecho? ¿Qué chingados paso?... no lo sabia pero sonreí satisfecho ahí entendí el valor de ella, seria difícil cazarla, al final esa ave será mía le daría una jaula de oro a mi gorrión.
Soy yo! El hombre de morado , ven a ver el show esta noche!
todos los focos estarán en mi , mi cuerpo esta listo ¡ven a mi!, ¡ Ven y vence tus miedos!
Los animatronicos son tu menor problema, así que date prisa... por que en unas horas estarás ¡muerta!
¡ L A F E R I A C O M I E N Z A !!
" I T ' S T I M E T O D I E "
ESTÁS LEYENDO
Escóndete "gorrion"
Science FictionGlamrock Freddy x Lectora Magia, intuición y adrenalina es lo que (T/N) la compañera de turno de Vanessa le toca vivir al ayudar al pequeño Gregory a escapar de esa noche en la que todo el gran local parece estar contra el y de ella. ...