Narra Gregory
Tenia mucho tiempo que vivía escondido en las instalaciones de Pizza Plex , tenia un lugar en donde descansar, esconderme y en resumen tener un lugar en donde poder dormir.
Mi madre había muerto cuando yo era mas pequeño y mi padre se deshizo de mi tiempo después, cuando podia distraerme con cosas y ser "independiente" me dejo en esta pizzería al inicio de verdad lo espere pero no quería que las guardias me vieran no tenia confianza en una de ellas "Vanessa" así que me escondí con la esperanza que el volviera algún día por mi, pero no fue así ... simplemente me había quedado solo, no entendía que había hecho para que mi padre me odiara de esa forma pero cuando pasas mucho esperando que vuelvan por ti... no dejaba que de nuevo me dejaran solo, la simple idea de volver a ser olvidado como un objeto me aterraba.
Ya me había acostumbrado a salir cuando había mas gente , jugar con los niños y comer algo pero cuando caía la noche volvía a esconderme... por lo menos siempre fue así para mi hasta que ella me vio... de ahí comenzó a buscarme y yo me escondí dentro de Freddy no tenia otro lugar ya que me había visto por los camerinos ... nadie pensaría que podría esconderme ahí y comenzó mi persecución ¡Nunca había sido tan codiciado! ... pero de una mala manera , Vanessa quería matarme, mientras que ____ Me protegía de ella junto con Freddy yo estaba aterrado y aun que "vivi" en aquel local jamás lo llegue a conocer por completo pero en una noche estaba haciéndolo.
Es difícil para mi el entender ¿Por que me ayudan? , si no estuviera no estaría pasando esto ... si no estuviera ____ no estaría lastimada, era algo que no podía evitar pensar y sentirme mal por mi presencia .Pero cuando me sentía mal por esto ____ aparecía para calmarme e intentar hacerme sentir mejor ella tenia la misma sonrisa de mi madre, es de las pocas cosas que recuerdo de ella pero me daba felicidad estar con alguien que me brindara ese apoyo en este momento en donde me sentía como un pequeño raton el cual solo llevan y traen entre ratoneras y trampas esperando no ser visto o atrapado por un gato invisible... es aterrador.
Narra _____
Deje a Freddy y Monty atrás, no quería molestar sus conversaciones ambos igual tenían que hablar de lo que pasaba y darles ese espacio era lo mejor, mientras caminaba la pizzeria parecía estar "Tranquila" no estaban los robots de vigilancia cerca mío o se daban la vuelta a algunos metros de mi para irse a otro punto... eso no era normal en lo mas mínimo pero podía ser un error y simplemente preferí aprovecharlo mientras durara.
Llegue al área de regalos , Gregory en cuanto me vio corrió hacia mi , me agache para abrazarlo se veía su semblante entre preocupado y feliz de verme regresar como se lo prometí
G: ____ ¡Volviste! -Me abrazo con fuerza, para ser un pequeño tenia demasiada-
___- Justo como te prometí, gracias por esperarme Gregory ¿Nadie se acerco a ti? -Correspondí su abrazo para despues mirarlo-
G: Solo chica... pero mucho antes de estar cerca se escucho un ruido y se fue por eso no los llame y ¿Monty? ¿Pudiste con el?
___- Me da gusto que no te pasara nada, el ya esta bien ya tienes otro amigo con quien apoyarte
G: Me da gusto, me daba mucho miedo cuando me perseguía
Me volví a levantar soltándonos del abrazo, tome su mano caminando de nuevo con los chicos, teníamos que bajar a mantenimiento para arreglar a Freddy, cuando los vi note la mirada molesta de Freddy... de lo que sea que hablaran esos dos no salió bien pero para mi suerte Gregory no noto eso y solo fue a abrazar a Freddy contento de verlo de regreso, el cambio su semblante en cuanto Gregory fue con el para abrazarlo igual.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete "gorrion"
Ciencia FicciónGlamrock Freddy x Lectora Magia, intuición y adrenalina es lo que (T/N) la compañera de turno de Vanessa le toca vivir al ayudar al pequeño Gregory a escapar de esa noche en la que todo el gran local parece estar contra el y de ella. ...