Hija de la luna

10 3 1
                                    

Se lo que estas pensando ¿Por que ella sigue viva?, es por que aun sirve así... Es la oportunidad de que todo acabe al fin , así el tome la cita que hace mucho aplazo y tenga su cita con el diablo en persona y así arda como yo alguna vez lo hice en el pasado... no e podido descansar desde hace mas de 40 años ¡YO TAMBIEN QUIERO IRME ! ¡¿QUE NO VEZ MI DESESPERACION!?, ¡¿POR QUE NO EN VEZ DE OBSERVAR HACES ALGO EN VERDAD?!...¿TE PARECE DIVERTIDO?!.

Muchos como tu solo observan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos como tu solo observan.... hablan por detrás como si nada pasara, mientras nosotros quedamos ocultos en la sombra de  una gran franquicia...Todo quedo como una leyenda... pero aquí esta tu leyenda de terror ¡¿Esto te parece una leyenda?! mira lo que el causo  ¿Cuántos años mas piensas que debo esperarte? ya me CANSE de verme en este traje sin vida ... ¡no esperare otro año mas!, ¿Dónde esta mi Superman? ¿Sera que se olvido de mi ? Así como de tantos niños perdidos...

Yo hice que estés aquí parada...Caíste directamente en mis manos ¿De verdad creíste que este trabajo cayo del cielo para ti?...



No....



Eres  un regalo para nosotros, una llave que estaba escondida en un pajar, una que tiene el poder de mil estrellas ¿Por que niegas ese poder? ¿Acaso no quieres salir? por que yo si...El nos reunió a todos en un mismo lugar , así como yo lo hice contigo... Muchas pequeñas almas en un solo lugar, es irónico ¿No lo crees? Si todo sale mal seré una asesina por traerte a tierra muerta y maldita, me convertiré en mi padre ...todo por su culpa...



Ahora debo terminar el propósito por el que empecé, por el que fui creada... para así estar completa... te acompañare en tu caminar ... te prometo que hare lo posible para  que saldrás de aquí y ante mis ojos serás mi heroína... la heroína que siempre quise tener cuando respiraba... antes que mi alma se atrapara en  la pequeña Baby....



Mira, Escucha y sobre todo... Se lista, no todos los días tienes la oportunidad de ser una heroína, se el Némesis de este hombre trastornado de poder por que nuestros intentos fueron en vano ...no pude detenerlo, ni mi hermano ... no permitas que siga esto hija de la luna.


POR FAVOR....







Escóndete "gorrion"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora