Hace mucho yo igual respiraba, caminaba y vigilaba pero en mi vida yo elegí morir en este lugar, elegí quemarme para no dejar salir a aquellos animatronicos que habían causado tanto terror y miedo a tantos guardias que en algún punto yo conocí.
Y así como elegí que las llamas del fuego eliminaran mi cuerpo o lo que quedaba de el, elegí que mi alma se quedara, se quedara a cumplir con una misión la cual seria atormentar a William, el había sido encerrado por esos niños en un limbo haciéndolo "vigilar" eternamente, haciéndolo vivir todas las noches que todos esos guardias inocentes pasaron, pero jamás estaría vivo pero tampoco muerto...seria su castigo eterno para el y yo estuve deacuerdo con ellos.
Pero, algo tal vez fallo o simplemente Afton tiene mucha suerte y logro escapar cuando nadie lo miraba, cuando nadie estaba cuidando su alma y fue solamente hasta ese entonces que despertó de su letargo... ahí comenzaron los problemas, no exactamente para nosotros por que ahora estaba SOLO, vivía entre los escombros de su pasado y también era buen castigo a mi parecer, el problema empezó cuando descubrió la maldita forma de atormentar a los vivos...
Eso lo hacia feliz, el problema aquí... es que estaba solo... ya no estaban conmigo esos angelitos que Afton mato hace tantos años, ellos habían volado a rencontrarse con sus padres, yendo a otro punto lejano donde el universo les guardara un lugar para ser felices de nuevo, a diferencia de el yo no tenia el poder o el coraje de esos niños para regresarlo al Limbo donde lo tenían.
En un desesperado intento de no dejarlo cuerdo, aun que desde hace mucho sabia que no lo estaba lo atormentaba con mi sermón, siempre a la misma hora, el mismo tono juzgante... una parte de mi lo hacia para hacerlo entender que aun teníamos el control sobre el pero ¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo seguiría atrapado con el? Yo también quería ser libre, yo también quería volar lejos del hombre que me atormento toda mi vida, el hombre que no recordaba mi voz, ni tan siquiera entendía quien era ... A veces me gustaría decirle que soy yo... su Bastardo hijo Michael , a quien con cinismo molestaba siempre haciéndome sentir menos que el para el siempre seria un Gorrión , un pequeño y bastardo gorrión mientras que el se veía a si mismo como un Águila, veloz, ágil y que vivía de comer a otros seres pequeños. Es curioso por que esta descripción queda con lo que hizo de su vida.
Mi intento de controlar al demonio que en algún punto fue mi padre... entendí que estaba fallando , yo era feliz viendo lo que Henry había hecho en mi memoria, un hermoso lugar lleno de risas de niños, animatronicos impresionantes y luces el siempre quiso eso desde que abrió su primer local, siempre fue un hombre el cual quería ver el mundo feliz con lo que fuera que hiciera y valla que lo estaba cumpliendo pero en mis salidas matutinas donde apreciaba desde varios puntos esto... William aprovecho para de nuevo atraer sufrimiento, de repente un niño desapareció ... yo no sabia lo que estaba pasando pero pronto tendría de nuevo compañía ...
Yo jamás pensé que su necesidad de seguir comiendo seres pequeños siguiera aun después de que estuviera muerto, pero mientras que el había ganado poder y energías para controlar a una de las guardias y hacerla matar un niño... yo no era capaz de encerrarlo de nuevo ... De verdad era mas grande que yo y me aterraba por que todo volvió a empezar, la pobre alma de ese niño entro en una de las cabezas de los que fueron animatronicos por que ahora era una bola de cables con varias cabezas de animatronicos pasados y olvidados.... las dudas comenzaron en el y mientras yo intentaba crecer.. tomar fuerzas para defender a estos pequeños seres en peligro, no podía no crecía , mi energía era la misma , necesitaba ayuda para destruir a este moustro por que si fuera por el mas almas llegarían y en este punto 3 niños estaban conmigo....
Necesitaba ayuda divina... esto ya tenia que pararse, ya no podíamos seguir aquí jugando a ser dioses ni William , ni yo intentando regresarlo al limbo que tenia merecido, lo odiaba... mi coraje no era el suficiente para superarlo a el.
Pero como si de un milagro se tratase apareció ____ , por un momento de verdad creí que mi padre la transformaría en un juguete sin vida pero ella tenia el coraje, el odio, la determinación que a mi me faltaba, ella quemo la energía que el había guardado para ella ese simple golpe lo había debilitado... ese poder era lo que el quería y no podía dejar que ganara... Esta vez no.
La seguía desde lejos, me asegure de ayudarla a llegar a un lugar seguro después de salir de las garras de William , distraía a los animatronicos haciendo lo posible que no estuvieran cerca de ella, ¿Sera que al fin ella le pondría un alto? ¡Tenia que verlo!, pero por el momento yo tenia ya una apuesta hacia una concursante que no dejaría perder...mi energía era tan débil que ni siquiera ella parecía notarme, ahí entendí lo diminuto que era a comparación del miedo que le causaba estar cerca de la energía del idiota de mi padre..
Como si mi alegría no fuera suficiente con que había hecho quedar a William como un tarado al romper su energía que tenia guardada para ella , todavía tenia energía para reconfortar a los indefensos y ¿Enamorarse? Esto estaba poniéndose mejor que las novelas que yo veía cuando estaba vivo ...
Cuando libero a Monty de nuevo debilito a William, a cambio de el yo estaba ganando fuerzas los papeles se estaban invirtiendo ... solo esperaba que siguiera así , solía el jugar muy sucio cuando perdía en los juegos... _____ Merecía tener la felicidad que nosotros no tuvimos en vida y haría todo para que al igual que lo que ella estaba haciendo con ellos tuviera una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete "gorrion"
Science-FictionGlamrock Freddy x Lectora Magia, intuición y adrenalina es lo que (T/N) la compañera de turno de Vanessa le toca vivir al ayudar al pequeño Gregory a escapar de esa noche en la que todo el gran local parece estar contra el y de ella. ...