La noche del horror parecía estar cada vez mejor, Monty estaba consciente ahora, había vuelto a ser el con su sarcasmo incluido pero era el, en cuanto a mi tome mi brazo un momento, la mandíbula de Monty era fuerte y había dejado sus dientes marcados en mi brazo.
Pero yo no era la única que sostenía mi brazo, Freddy también sostenía el suyo tal vez intentando ocultar que de seguro necesitaba arreglarse
M: ¿Dónde esta el pequeño Rockstar? - Tomo sus lentes del suelo según el para limpiarlos del polvo que le pudo caer -
___- Esta escondido, lo mejor será ir por el, después tenemos que ir a mantenimiento para revisar su brazo
F: Pero estoy bien, por suerte Monty no daño nada importante
____- Igual no podemos darnos el lujo de no arreglarte, necesitamos estar lo mas completos que podamos Freddy
M: Ella tiene razón Fazber , ya no estés haciéndote el fuerte por que no estamos para impresionar.... buen tal vez yo si y ____ pero solo a ella le doy permiso.... ¿De cuantos pisos te caíste?
___- No los conté Monty...
M: Pero sobreviviste como buena hierva mala que eres
No había entendido la broma hasta que dijo esto ultimo, el era así, tenia un humor algo raro pero a la vez sabia que intentaba que no estuviéramos tan estresados , eso ayudaba bastante en ese momento aun que freddy no se lo habia tomado del mismo modo
F: ¿Cómo por que ella tiene tu permiso? -Lo dijo en un cierto tono de molestia-
M: ¿Tu me sacaste con tus poderes mágicos de las garras de un asesino que me controlo para matar?
F: No...
M: Ya te respondiste, si me dice ___ que agarre a golpes al tarado este, yo lo hago.... ganas no me faltan por cierto... pero bueno! vamos por el pequeño Rockstar !
Para mi era graciosa ver esa escena, ambos eran muy contrarios pero eso por lo menos haría mas divertida la noche con sus peleas , aun que Monty realmente estaba jugando Freddy no lo veía así, tendría que acostumbrarse a tenerlo en sus 5 sentidos como antes.
Comencé a caminar hasta donde estaba Gregory, sin Monty persiguiéndonos me sentía mas tranquila y aun que mi sentido de alerta seguía en su máximo esplendor podía ver de reojo una sombra alta que nos seguía... digo de reojo por que cada que volteaba no estaba pero siempre estoy segura que esta ahí, no es la que controla a los animatronicos ni a Vanessa por que no siento que sea una amenaza... pero es simplemente curioso ¿Por que se esconde de mi?.
Narra Monty
Yo nunca fui el favorito de los niños mi Flow era mucho para ellos evidentemente pero en cambio Freddy era el estelar , el favorito y la cara de esta banda.
Cuando eres desplazado sin oportunidad de que des lo mejor de ti es evidente que me volví solitario y con un carácter bastante pesado, no estoy seguro si así fui programado para "causar problemas" o simplemente querían un Cocodrilo expiatorio cada que algo malo pasaba , por mucho tiempo de verdad lo intente, ser alguien como Freddy pero por mas que lo intentaba no era yo y solo ocasione que llegue odiarlo por que jamás seria tan querido como el. Tal vez este odio fue la entrada para que "el" me llenara mas la cabeza de ideas... por que si, de repente aparecían ideas que no eran mías en mi cabeza "Elimina a la banda y se el estelar", "Eres mejor que el" , "Quítalo de en medio entre el triunfo y tu" y por un momento de verdad lo pensaba hacer pero algo ocasiono que pensara diferente y fue ver que el no era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Escóndete "gorrion"
Science FictionGlamrock Freddy x Lectora Magia, intuición y adrenalina es lo que (T/N) la compañera de turno de Vanessa le toca vivir al ayudar al pequeño Gregory a escapar de esa noche en la que todo el gran local parece estar contra el y de ella. ...