el secuestro de deidara

46 4 0
                                    

Habian pasado las horas en las cuales itachi bajo del auto para asi llevar alos demas asu casa donde vivia con neji el cual cuidaba de kiaara quien ya asia dormida, itachi abrio la puerta dejandolos pasar, naruto tenia abrazado a haru quien no podia dejar de llorar por lo ocurrido horas atras el nunca quiso destruir a esa familia menos lastimar de esa manera aun hombre del cual el no tenia conosimiento, sabia bien que apesar de eso el no era haru si no sasuke y devia seguir su instinto y asu corazon y el estaba con naruto y kiaara, neji se levanto del sofa al mirarlos llegar, itachi se hacerco saludandolo con un beso en la frente y tocando su vientre,-que paso que hacen aqui?- pregunto preocupado al verles las caras, naruto destapo a haru quien al vver a neji fue asia el, el pelicafe lo abrazo con fuersa sintiendo como el cuerpo del menor temblaba- que sucedio?- miro a itachi quien sonrio desanimado- lo querian casar y el dijo que es sasuke, la familia de haru se entero de todo y no solo ellos si n o todos, la madre del joven se desmayo y tuvimos que salir de ese lugar se armo un escandalo- obito se sento en una silla desamarrandose la corbata- lo peor de todo es que habia periodistas y la cosa es que esto sera noticia para mañana- deidara miraba al menor con algo de coraje alo que neji pudo notar, lo miro de igual manera ya que eso le molestaba- si tienes algo que decir dilo, no te calles deidara, se que le tienes coraje por que el esta aqui y tu padre no , asi que anda di algo- obito al igual que los demas miraron al menor quien no dejaba de ver a sasuke de aquella manera, el pelio negro lo miraba , naruto hiba hablar pero deidara levanto la mano deteniendolo con molestia- no me digas que no diga algo oh! trates de suavisar las cosas naruto,! por que esta vez no me callare, la ultima vez que trate de hacerlo me cacheteaste y me dijiste que devia cambiar mi manera de ser pero... todo este tiempo estuve guardandome mis palabras las cuales eh querido decirte ati!!- sasuke no dejaba de mirarlo- te odio desde el momento que te metiste con mi padre!!, cuando supe que eras tu mi mejor amigo, con quien se veia me dio asco y rabia, te metiste con dos hombres de la misma sangre!!... te embarasaste de naruto y decias que era de mi padre!...este idiota  te amaba y le rompiste el corazon por estar aun con mi padre.... lo amaste a el tambien ¡ah! dime amaste acaso a mi padre?! ¡oh! solo jugaste con el?...contestame!!- naruto tomo del brazo a deidara al ver que estaba algo alterado- hermano por favor calmate este no es el momento- deidara se solto mirandolo-hasta cuando entonces?!,estas dudas las tengo desde que este bastardo decidio quitarle la vida a mi padre!- neji se puso frente a sasuke para cubrirlo, pero el menor lo iso aun lado mirandolo-tu padre no era quien tu creias, deidara, el era malo... me entere cuando fuy a casa de tu abuela que tu padre asesino a ino, mando ala carsel a naruto, ya que le pago a sai para finjir su muerte.... y ati te odiaba no te queria.... y si yo amaba a tu padre ,hasta que me entere de todo no pude soportarlo...me di cuenta del daño que habia causado- deidara nego acercándose mas , pero obito lo detuvvo de la cintura- mentira, todo lo que dices es mentira!!, dime como creerte? ,que si eres sasuke y no un farsante!!... si todo lo que dices es una mierdaa!!!- si quieres creerme oh no es tu problema, pero itachi lo puede corroborar yo jamas jugaria con algo asi, crees que no me dolio tomar esa decision tan dificil, saber que jamas volveria a ver ami hija... que todo acabaria ese dia- por que mataste ami padre?!... si era malo oh no! eso no te daba el derecho a matarlo!!!- lo mate por que los mataria a ustedes!!...y decidi poner mi vida sobre la de ustedes, sabia que kiaara tendria a su padre, a ustedes para cuidarla asi yo no estuviera...tu padre era un asecino y un chantajista sabia como manipular ala gente-deidara  se solto del agarre de obito para asi salir de aquel lugar, obito fue tras el para que no cometiera ninguna estupides, naruto miro al menor quien bajo la mirada, no queria volver a recordar todo lo que habia pasado ya que era muy dificil de hacer, naruto acarisio el cabello de sasuke para que pudiera verlo lo cual el menor iso- ire a ver como esta... desde la muerte de papa a querido suicidarse, obito lo ayudo mucho a superar esto, no tardo-estos asintieron viendo al mayor salir, naruto miro como ambos chicos discutian, el peliguero se quito el anillo del dedo ante la vista atonita de obito- no quiero convivir con el... no podre ver al asecino de mi padre todos los dias viendolo feliz mientras que el esta muerto!!.... quiero terminar esto...lo siento- deidara piensa las cosas por favor, llevamos ya rato juntos como me vas a dejar asi solo por esto, no seas idiota! por favor- el menor nego  dandole la espalda para asi comensar a caminar, obito solto un suspiro  cubriendo su rostro,  naruto miraba como su hermano se hiba, ambos chicos vieron un auto pasar deteniendose justo donde estaba deidara aquien le jalaron el braso metiendolo al auto y arrancar, obito desesperado empezó a correr para detenerlos pero le fue impocible, al igual que a naruto, obito corrio adentro tomando sus llaves- obito que paso?!,- tengo que ir tras él, se lo llevaron nose quien lo iso...solo lo jalaron y...!!- naruto miro a obito- deves calmarte ya llame a alguien para que nos ayude- itachi tomo su telefono asiendo unas llamadas, - viste quien era naruto?...pudiste verlo?- el menor nego nervioso de no saber quien pudo averse llevado asi asu hermano.

Un omega entre dos alfas( Rencarnacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora