Mentiras y V erdades

49 3 0
                                    


Habían pasado ya varias semanas desde aquel día ,naruto trataba de llevar su vida normal pero era imposible para el ya que no podía quitarse de la cabeza el rostro del menor diciéndole que no le había mentido, aparte que su hija no le hablaba como antes y su rostro lucia siempre triste eso lo tenia al borde de la desesperación no sabia si buscar al menor solo para que kiaraa sonriera, sus pensamientos no los tenia claros aun ya no supiera que hacer, tomo un sorbo de su café mirando asía la ventana de su oficina ,escucho como tocaron la puerta, dio el pase sabia que era su secretario con mas documentos- ceo vino a verlo el joven hyuga- dile que pase, y por favor cancela todo lo que tengo hoy, tengo otro asunto que resolver de inmediato- el chico asintió yendo asía la puerta-por favor pase- neji asintio entrando, tenia rato que no veía a naruto ya que el tenia otras cosas que hacer y su trabajo no le daba el tiempo para poder verlo mucho, si estaba casado con itachi pero eso no significaba que tenia que verlo cada vez que su alfa fuera aver a naruto, neji golpeo el escritorio de naruto quien giro la silla mirando a neji- es verdad lo que me dijo kiaraa?- naruto lo miro con el seño fruncido sin entender- de que hablas,kiaara que te dijo?-que llevaste aun chico a tu casa y que ese joven es su madre?-naruto bajo la mirada negando leve - y desde cuando esa niña sabe usar un teléfono?, te dije que no le enseñaras esas cosas de la tecnología ya que no eran buenas para ella-naruto lo miro soltando un leve suspiro, -kiaraa miro a haru y pensó que era sasuke, fue extraño por que quiso que lo invitáramos a cenar eso ise y...pasaron cosas, mi hija no quería que el se fuera y dijo que soñó que haru era su madre, desde hay ella a estado renuente con migo, no me habla no nada y no se que hacer- el pelicafe tomo asiento algo pensativo, - haru? ese chico no es el de las noticias- naruto asintio levemente- naruto hay un dicho que dicen mucho y lo escuche una vez que viaje a Mexico por mi trabajo "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad" -el peliguero lo miro sin entender aquellas palabras- si esa niña te lo dice es por algo no crees?, recuerda que los niños sienten esas cosas y sus sueños no mienten,-naruto soltó una leve risa levantándose, negó una y otra vez- enserio quieres que crea que mi hija esta diciendo la verdad,, y si no es asi-Uzumaki tu hija esta sufriendo y no sabes como, si no quieres averiguar lo hare yo mismo y hare que kiaraa este cerca de el me vale mierda!! si no estas de acuerdo- dicho esto giro para irse pero naruto bajo la mirada- el mismo me lo dijo aquella noche- neji detuvo sus pasos de inmediato , volteo a verlo sus ojos mostraban inquietud y curiosidad-que dices?-  ...descubri que le gustan las mariposas- como ah sasuke- el mayor asintio- después que kiaara se fuera a dormir  charlamos y fue donde me dijo que el era sasuke...una cosa llevo ala otra y - tuvieron sexo,- si, dirás que estoy exagerando pero sentí sus besos y carisias, pude sentir su alma entregarse, pero su hermano me dijo que el sufría de un desorden, que estaba enfermo y lo trate mal ..el quiso explicarme pero no lo deje- el pelicafe se acerco al mayor cacheteándolo molesto, naruto al verlo pudo notar que los ojos de neji estaban cristalinos- eres un idiota!! has visto las noticias imbécil!!, están anunciando su matrimonio dentro de un mes, si eso pasa y es sasuke lo perderás para siempre, tu mas que nadie sabe que el jamás jugaría con algo asi,- naruto apretó los puños molesto- me mintió cuando se metió con mi padre, cuando dijo que mi hija era de mi padre ,me mintió cuando se tiro de ese edificio, como dime como diablos quieres que crea ahora en que si es el, que tal si es verdad y solo fingió , para no casarse- neji lo empujo ya molesto liberando feromonas-EL SE QUITO LA VIDA PARA PROTEJERTE PEDASO DE MIERDA!!, POR QUE SABIA QUE TU PADRE TE HARIA DAÑO- naruto lo veía confundido- SI IMBECIL, SASUKE ME LO DIJO, EL ..el escucho a tu padre cuando dijo que te secuestrarían y te asesinarían, y que a tu hija le harían lo mismo, mi amigo...mi mejor amigo- sus lagrimas habían empezado a salir- se quito la vida ese dia por ti y por mi sobrina...y sabes que es lo mas cruel de todo naruto, que el estaba en estado y aun asi prefiero la vida de ustedes, y ahora dices que te mintió ,cuando solo te cuidaba- el peliguero tapo sus ojos dejando salir sus lagrimas, aquellas palabras le habían dolido demasiado, si era esa la verdad entonces el tuvo la culpa de que el pelinegro se suicidara, con tal de que su padre no lo dañara- si en verdad lo amas aun iras y trataras de detener esa maldita boda y si no es asi entonces déjalo ir... quedándote con la duda si en verdad es el, mañana alas 7 de la noche, será el anunció de su compromiso, invitaron a obito al igual que a itachi- saco una invitación dejándola en el escritorio- yo no podre ir asi que ve tu en mi lugar y resuelve esto, ya lo perdimos una vez...no dejes que suceda de nuevo- dicho esto se marcho, naruto miro la invitación la cual tomo en sus manos para asi apretarla un poco.


-levante los brazos joven por favor- decía una costurera la cual arreglaba un traje blanco con tonos azules para haru quien tenia la mirada triste, solo asía lo que le pedían sin prestar demasiada atención,-hijo que pasa con Tigo deberías estar feliz por lo de mañana, al fin conocerás al chico con el quien te casaras, sonríe un poco- tomo del mentón al menor este sonrió un poco levantando la mirada viendo a yuri quien se media varios trajes, el menor frunció el seño molesto recordando lo de aquel dia, el como por su culpa sus padres lo regañaron y castigaron, ahora por culpa de el tenia que cargar con dos guardaespaldas detrás suyo, la chica habia terminado y pidio que se quitara el traje a lo cual este iso, al salir miro como su mama y yuri estaban distraidos, decidio salir para tomar un poco de aire fresco-dejen de seguirme solo saldré unos segundos- dijo enojado mirando aquellos hombres, salio fuera del local recargándose un poco , podía ver como el invierno empezaba a entrar, saco su celular pero miro que no había nada de naruto, - no lo ah llamado?- haru nego levemente- y por que no lo llama usted, se que me odia por que obedecí a su hermano ese dia pero sabe que era mi deber-haru asintió escondiendo su cabeza entre sus brazos-se casara en un mes seguro que quiere solo dejar las cosas asi?- el me odia y yo no puedo hacer nada ante eso, solo dejarlo ir y ya- kakashi se agacho poniendo una mano en el hombro ajeno- usted cree que eso me detuvo cuando le dije ami ex esposa que estaba enamorado de otra persona, cree que eso me ah detenido en estar con su hermano sin que sus papas lo sepan?- haru miro a kakashi quien sonrio-usted no recorrió tanto para quedarse estancado y dejar que todo acabe oh si?, al joven haru lo obligaban hacer muchas cosas en contra de su voluntad, y el solo obedecía sin decir nada, pero esa no es la vida que el quería, un dia llego a casa con un desconocido, pero el se veía feliz por que por una vez en su vida pudo disfrutar, aun que lo regañaron duramente, usted ahora esta en ese cuerpo si el joven haru dejo que lo tomase es por que sabia que usted lo liberaria de todo esto- haru lo miro sorprendido ante aquellas palabras-como ..sabe que...- yuri me lo dijo y el también piensa lo mismo que yo, asi que hágale ese favor al joven haru y libérelo de toda esta porquería- el menor se levanto asintiendo alo que kakashi le había dicho, dispuesto y decidido empezó a caminar para ir a ver a naruto pero se detuvo de una al empezar a ver borroso, se toco la cabeza eso kakashi pudo notar, corrió asía el deteniéndolo-esta bien?- haru nego levemente quiso responder pero le fue imposible ya que en ese momento habia perdido la conciencia.

Un omega entre dos alfas( Rencarnacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora