Corría desesperadamente bajo la lluvia, escapando de su familia y de sus cuidadores estaba enfadado de tener que soportar tanta reprimenda por su comportamiento, oh por haber fallado en tan solo una estrofa de la canción, su mundo no era como lo pintaban las redes sociales oh los programas de televisión, todo para el era un desastre completo, estaba tratando de escapar de el mismo de su tan perfecta vida de mierda como el decía, se detuvo para tomar un poco de aire ya que el cansancio lo tenia mal, escucho un auto volteo para asi esconderse en un callejón ,miro que los guardaespaldas de su padre bajaron del auto , podía escuchar como gritaban su nombre, el menor volteo para asi adentrarse mas aquel callejón sin saber a donde daba, pudo ver que este atravesaba para llegar a otra calle, decidió acomodarse el cubrebocas y la cachucha que traía puesta y empezar a caminar, aquella calle pudo notar que era solo de bares y prostíbulos suspiro resignado y avergonzado para su edad no era correcto estar en ese lugar, pero al parecer a nadie le importaba eso , asi que decidio entrar aun bar y pedir una cerveza era ilógico que se la dieran ya que le pedirían su identificación pero no fue así, eso lo hizo sorprender, tomo la botella dándole un sorbo el cual se le iso muy amarga, escucho la risa de un chico alado suyo- primera vez que tomas?-el asintió algo apenado, ya que aquel chico era unos años mayor que el, pero era guapo y ojos azules, guero y alo que se veía era de familia adinerada, -ven vayamos a una mesa, asi podrás beber algo recomendado por mi- el chico asintió yendo con el, ambos se sentaron para asi empezar una conversación la cual Asia reír al menor, se sentía realmente bien poder hacer algo diferente alo que estaba acostumbrado, sin gritos ni reglas-por cierto me llamo naruto uzumaki y tu?- park haru un gusto señor uzumaki- naruto soltó una risa negando- llamame solo naruto no es nesesario que me hables de usted-haru asintió bebiendo nuevamente de aquella botella, ambos seguían charlando, naruto pudo notar como haru ya estaba ebri, sonrio acarisiando el cabello ageno al ver que estaba recargado en su hombro, -balla estas muy bien acompañado eh?!- naruto miro a sai, solto un bufido de molestia, tomo al menor entre sus brazos- lo llevare asu casa asi que nos vemos mañana ya que de hay ire a casa con sasuke- dicho esto salio del bar, llendo asia su auto para asi poder meter al menor, al ir por la carretera naruto empezo hablarle al menor quien desperto algo confundido miro a naruto quien le sonrio- donde vives podrias decirme?-haru le dio su direccion, sabia que al llegar le harian un escandalo mas al verlo en ese estado,toco su cabesa la cual daba vueltas, pudo ver que el peliguero tenia una foto pegada alado del aire acondicionado del coche, la miraba atento aquel chico el cual sonreia abrasado del peliguero-es mi prometido se llama sasuke, es un chico muy talentoso y amable, espero un dia podertelo presentar haru- el menor asintio, naruto detuvo el auto mirando al menor quien se despidio y bajo de este, corrio asia casa, al entrar observo que nadie estuviera, para despues correr hasta las escaleras donde se resvalo y callo asiendo ruido, comenzo a reir-haru eres tu?- tapo su boca para no hacer mas ruido al oir la voz de su madre, se levanto listo para ir asu habitacion pero choco con su cuidador spencer , el chico se cruzo de brasos mirandolo desaprobatoriamente, haru bajo la mirada, sabia bien que tenia que bajar y darle la cara asu padre, sintio como spencer lo tomo del cuello para asi bajar,aun se sentia mareado por el alcohol, al llegar ala sala pudo ver asu padre y no solo ael sino que asu madre y hermano mayor, haru se paro frente asu padre quien tenia el seño fruncido por el enojo que se cargaba,-padre...puedo..- sintio como su cachete ardio ya que su padre le habia dado una cachetada, el meor agarro su mejilla y bajo la mirada- yase cual seria tu pretexto, que tedio nervios precentarte y por eso escapaste, eso no es lo que te enceñe haru, tuabuelo se sacrifico para que tuvieras una buena vida y sobre todo buenos maestros- el menor mordio su labio para no reir eso lo noto su madre, esta se hacerco tomandolo de la barbilla asiendo que lo viera alos ojos- estas alcolisado park haru, eres menor de edad que clase de comportamento es este? responde-el menor no tuvo mas opción que volver a bajar la cabeza en señal de arrepentimiento, - me disculpo por ello, merezco ser castigado y aceptare cualquier castigo que me den- el padre de haru puso su mano en el hombro del menor- de ahora en adelante seras vigilado las 24 horas los 7 dias de la semana, te traeran y llevaran alos ensayos y estudiaras desde casa, se acabo tu libertad creo que te dimos demasiada al dejarte ir al colegio-haru apreto el puño asintiendo, su padre lo iso retirarse alo cual el iso ,al entrar asu cuarto fue directo asu cama, abrazo su almohada comenzando a llorar, el llanto lo iso quedarse dormido, el menor se quejaba entre sus sueños, agarro la sabana entre sus manos soltando un gemido, de la nada abrio sus ojos asustado por aquel sueño tan raro, se levanto de la cama llendo al baño ,pudo ver como estaba sudando y su ropa desalineada, abrio la llave mojando su rostro, no sabia que era ese sueño y por que lo sentia tan real, por que soñaba con naruto si solo lo conosio un dia, era como si el fuera otra persona y no el mismo.
pasaban las semanas y el mismo sueño volvía a repetirse, el menor se levantaba cansado sin ganas de ir a practicar , mucho menos de comer, le dolia su espalda y todas las mañanas tenia que cambiar las sabanas de la cama ya que amanecian todas mojadas, ya sea por el sudor oh otras cosas, esa mañana estaba en el estudio practicando sin mucho afán ,su maestro lo regañaba por que cometia errores uno tras otro, pero el sabia que su cabeza no estaba hay en ese momento, si bien en dos dias tendria una precentacion ya que cumplia años y asi se lo celebrarian con su agenda llena,pero eso no dejaba que sus pensamientos intervinieran en ello, bajo el violin al sentirse mareado, miro asu maestro quien lo vio palido-haru estas bien te pasa algo?-el menor toco su cabeza sintiendo un dolor punzante, su maestro no dudo en llamar al hermano del menor que asia alli tambien, este fue a verlo notando que haru estaba mal, lo tomo de la muñecachecando su precion,-haru devemos llevarte al doctor, tienes la precion muy baja- haru nego suspirando, miro asu hermano el cual se sorprendio por que tenia lagrimas- por que lloras..haru?- el menor toco sus mejillas sintiendo sus lagrimas, eso lo saco de onda ya que el nunca habia llorado enfrente de alguien, pero sentia una tristesa en su pecho la cual nunca habia sentido de esa manera un vacio total, el cual deceaba ser llenado,- yuri...por que...me iso esto...por que me mintio de esta manera...- hermano de quien hablas?- es doloroso...duele mucho...- yuri tomo al menor al ver que se había desmayado, de inmediato se lo llevaron ala clinica aque fuera revisado.
park yuri
haru abrio los ojos mirando asu al rededor viendo que estaba en su habitacion, suspiro tocando su frente, ya no podia permitir esa clase de sueños donde el estaba con naruto y luego con otro hombre el cual se parecia al peliguero, pero el no era el mismo si no todo lo veia desde los ojos de otra persona sentia su dolor , lloraba tambien cuando ese chico lloraba, sintio hasta dolores los cuales el jamas habia experimentado, volteo a su lado mirando que era el dia de su precentacion, se levanto rápidamente de la cama, tanto había dormido se pregunto asi mismo, se cambio rápidamente y tomo su violín bajando- haru que haces levantado vuelve ala cama- el menor nego- no puedo faltar a esta presentación, es mi cumpleaños y le prometí a mi abuelo que en mi 14 cumpleaños tocaria para el, por favor- su padre asintio para asi llevarlo asu presentación. el menor comenso a tocar con la ayuda de su hermano quien tocaba el piano, todos estaban sorprendidos y extaciados al oirlo, su melodia era una relajacion para sus mentes, haru sintio una precion en el pecho la cual iso que desafinara un poco,pero de inmediato supo arreglarlo, cerro sus ojos para consentrarse, pero al hacerlo pudo ver como entregaba a una pequeña alos brazos de otra persona, sus lagrimas comenzaron a salir, sin dejar de tocar miraba asus papas los cuales lo miraban con una sonrisa, el menor miro asia el suelo ,sin dejar aquella hermosa melodia, yuri podia notar asu hermano algo extraño, haru volvio a cerrar sus ojos, miraba como caminaba asia un edificio, sus lagrimas no dejaron de cesar, una necesidad de salir huyendo de ese lugar le entraron, la anisedad que su cuerpo desprendia era enorme,nego levemente al ver la altura en la que estaba, haru dejo de tocar tirando su violin, todos los presentes lo miraban desconcertados, -haru- susurro su hermano al ver que este salio del escenario, fue tras el pero vio como subio al auto, el chofer arranco- señor donde lo llevo- haru comenso a buscar aquella dirección y se la mostro al chofer, este asiento llevándolo asia alla, haru comenzó a morderse el labio- ve mas rapido, porfavor- joven no puedo hacerlo si hago eso chocaremos- haru miro por la ventana se desespero tanto que no le importaba nada mas, se paso para enfrente sentandose en las piernas del chofer y asi pisarle al acelerador-jopven haru vamos a chocar- el menor lo ignoro solo le importaba llegar aquel lugar, pero la suerte le jugo sucio-señor cuidadoo!!!- el menor volteo el volante al ver que una joven estaba crusando con su pequeño, el carro se descontrolo asiendolo volcarse para asi dar varias vueltas, el chofer, se quejo por sus heridas, -joven..joven haru..donde esta- miro por la ventana y pudo ver el cuerpo del menor aunos sentimentros del auto, el chofer como pudo salio de este llendo asia el, pero el menor ya asia muerto.
ESTÁS LEYENDO
Un omega entre dos alfas( Rencarnacion)
De Todochicas aqui la segunda parte de la historia un omega entre dos alfas,ya que me la pidieron y yo con gusto la traigo para ustedes, recordemos que en el capitulo final ya aparecido nuevos protagonistas así que espero sean de su agrado, recordemos que...