El peli largo estaba en un rincón de aquel auto el cual se dirigia a un almacén el cual quedaba retirado de la ciudad, el menor tenia la cara cubierta puesto que no querian que vieran a donde hiban, uno de los hombres trato de agarrarlo pero este se asusto asiendo que lo soltase, escucho como comenzaron a reir varios sujetos, hubo una risa la cual se le iso algo familiar, aun que penso que el miedo lo asia ya alucinar.
El auto se detuvo esto iso que el menor se pusiera alerta ante aquello ya que no sabia lo que podia pasar dspues de que el bajara del auto, su brazo fue sujetado con gran fuerza para bajarlo pero este ponia resistencia ya que temia lo peor,pero su fuerza inutil no fue suficiente ya que lograron bajarlo del auto, con el arma apuntando su espalda lo obligaban a caminar , recorrieron la puerta para asi volver a seguir su camino, aquel sujeto avento al menor asiendo que este callera al suelo y se golpeara contra este, sintio como quitaron la tela que habia sobre su rostro para asi dejar ver a quienes estaban frente a el .
- que quieren de mi malditos bastardos de mierda- todos los presentes comenzaron a reir al escuchar la bella voz del menor maldecirlos, uno de ellos se acerco con un arma para asi incarse y ponerse ala altura del menor quien no apartaba la vista de molestia de los movimientos del sujeto.- voy a soltar tus manos, pero no trates de hacer nada estupido si lo haces no dudare en dar la orden y que te maten, entendiste?- deidara asintio leve ante las palabras, sintio como sus manos eran liberadas las cuales se miro y sobo sus muñecas estaban marcadas por aquella soga, volteo mirando cuantas personas habia , tenia que hacer lo posible por escapar de hay pero no sabia como, ya que al el levantarse podrian disparar y matarlo.
- por que diablos estoy aqui?, que necesitan dinero? eso quieren?- el chico no podia dejar de ver a deidara con una sonrisa negando ante lo dicho, - lo que el quieres es algo mas que solo dinero , pero yo no soy quien para decirlo , asi que esperemos que el jefe venga y te lo diga personal mente- el menor sentia como su cuerpo temblaba y sabia que su rostro mostraba panico aun que trataba de mantenerse calmado , sabia bien que ellos podian ver atravez de el, escucho como aquellas escaleras de metal sonaban con cada paso que daban aquellos sujetos que al parecer eran mas de 5, mordio su labio volteando para ver de donde pertenecían, su sorpresa fue grande al ver aquel chico el cual por años lo creia muerto, asia ya años que no sabia de el, habia cambiado, su mirada se veía vacía, al igual que su rostro sin ninguna expresión eso lo iso sentir mas miedo del que ya tenia y trataba de calmar.
-balla! balla! mira que sorpresa es mirarlo joven deidara, despues de tantos años nos vemos las caras nuevamente, digame como se encuentra, mis lacayos lo trataron bien?-
-hijo de perra!! como es que estas vivo?.. mi padre me dijo que habias muerto!- el chico solto una risa traviesa con algo de malicia , se acerco a el tomándolo de la barbilla.
- pues digamos que desde el dia que el me dijo que me necesitaría a su lado, nunca mas regreso y me dejo a mi suerte, todo por estar con un imbecil que lo llevo a cometer suicidio, al menos yo fuy salvado por mi amo, el cual me ah tratado como me lo meresco mejor de lo que su padre iso- deidara se solto del agarre de aquel chico, lo miraba con repulsión y odio no podia , soportar el verlo, si bien lo ayudo a que naruto escapara tambien fue responsable de llevar a naruto a una cueba de lobos y que su padre lo descubriera, traiciono a obito y eso causo que quisieran matarlo, pero como es que el estaba vivo y tan cambiado si antes era solo un secretario que lo llevo hacer un maton?.
ESTÁS LEYENDO
Un omega entre dos alfas( Rencarnacion)
Aléatoirechicas aqui la segunda parte de la historia un omega entre dos alfas,ya que me la pidieron y yo con gusto la traigo para ustedes, recordemos que en el capitulo final ya aparecido nuevos protagonistas así que espero sean de su agrado, recordemos que...