deidara acomodaba la corbata de obito quien no tenia una apariencia muy buena que digamos, eso a deidara le preocupaba ya que tenia dias que no dormia bien y tenia pesadillas ,nunca imagino que tendria una relacion con el mayor de los uchihas ya que tenian pleitos entre sus familias pero al morir su padre todo cambio ya que gracias auna pequeña ambas familias se habian unido, y ellos dos comenzaron una bella relacion la cual los llevo a casarce y mantener dia a dia la llama del amor, aun que a veces tuvieran pleitos fuertes sabian como solucionarlo entre ambos, el peli largo acaricio la mejilla del ageno asiendo que este lo viera- que pasa con tigo llevas dias sin comer ni dormir bien, acaso sucedio algo en el trabajo?- obito nego besando la frente del menor, se separo mirandose en el espejo, pudo ver en el reflejo la mirada de preocupación del menor, suspiro - extraño ami hermano es todo, ya paso años de su muerte pero aun me hace falta, - deidara asintio leve sin saber que decirle- crees que aiga la pocibilidad de la rencarnacion?- deidara lo miro con seriedad ante aquella pregunta- eh escuchado casos que pasan pero es muy raro que eso suceda, por que lo preguntas obito?- el mayor volteo mirandolo, se sento en el sofa, algo pensativo no sabia si decirle lo que habia sucedido, ya que el y sasuke tuvieron muchos problemas, y temia que si el lo sabia trataria de hacer algo, pero tampoco le gustaba ocultarle nada a quien ahora era su familia,-tal vez creas que estoy loco pero creo que mi hermano lo iso,- hacer que?- regresar de la muerte para encontrarse con naruto y su hija, tu hermano nos dijo algunas cosas que averiguo y todo concuerda,- deidara se rasco la cabeza para despues hacer su cabello aun lado,- estas loco tu y mi hermano y de seguro itachi estaba hay verdad, que idiotas- obito se levanto molesto por las palabras de deidara- por eso a veces me la pienso en decirte algo por que siempre me dices que soy idiota esto el otro, se que mi hermano no te caía bien por que se enredo con tu padre, pero no olvidemos que fue el quien era un hijo de perra, mato a tu hermana, lastimo a naruto y ati por igual, tu padre fue el loco idiota al llevar entre las patas a quienes segun el apreciaba eso los incluyo a ustedes- el menor desvio la mirada sintiendose triste al oir aquello ,pero obito tenia razon su padre no fue lo que el esperaba, daño a muchos todo por ambicion y poder, eso lo llevo a terminar como estaba muerto, obito suspiro molesto con el mismo por aver dicho aquello, se hacerco para abrazar a deidara pero este se alejo- vamonos ya es tarde- bebe.. perdon por lo que dije,-deidara lo ignoro tomando asi su saco para ponercelo y saliendo, obito fue asia el no podia decir nada mas ,solo callar y darle su espacio ya que sabia que la habia regado completa.
itachi por otro lado terminaba una llamada la cual era importante para el, neji lo miraba sentado desde el sofa donde veian el televisor ,pudo ver que itachi colgaba- que te dijo? el idiota si ira?- itachi asintio leve, fue asia neji -deverias ir tu y no el por que tenias que dejarle tu invitación?- el peli cafe sonrio tomando la mejilla de itachi pellizcándola- deja de quejarte y llevalo con tigo, necesita arreglar algo con ese niño- itachi miro a neji sonreir , el menor volteo viendo que itachi se habia puesto serio y algo triste, tomo su mano entrelazándola eso iso que itachi lo viera- todo estara bien, pronto lo veras de nuevo y podran abrazarlo, confia en que es el, sabes que yo no voy por que si lo hago, lo abrazare y llorare - itachi asintio, beso la mano de neji para despues besar sus labios- cuidate entonces no le abras a nadie por favor y si te sientes mal llamame vvendre rapido y tu pequeño- puso la mano en el bientre apenas abultado de neji- no molestes a mama portate bien- el peli cafe sonrio acarisiandole el cabello a itachi - vete yaa!! se te hace tarde, saludame aquellos idiotas de mi parte- el mayor asintio besando de nuevo a neji para asi salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
Un omega entre dos alfas( Rencarnacion)
Diversoschicas aqui la segunda parte de la historia un omega entre dos alfas,ya que me la pidieron y yo con gusto la traigo para ustedes, recordemos que en el capitulo final ya aparecido nuevos protagonistas así que espero sean de su agrado, recordemos que...