TN___ - Lo era, terminamos hace no menos de 30 min, pero es algo ya sin importancia - Dije volviendo la mirada a él
Calum - Eso me parece perfecto, entonces supongo que ya puedo hacer esto - Dijo mientras me tomaba del mentón, se acercaba a mis labios, sentía como mi corazón se aceleraba ante su cercanía
Fue un beso dulce y un tanto atrevido, debo admitir que este chico sabe lo que hace, sus labios son perfectos. No podía creer que un beso de él me llegara a estremecer de esta forma. Segundos después se separó de mí, yo lo mire a los ojos...
TN___ - Oye, ¿quién te crees para besarme? - fingí estar disgustada, aunque en realidad era todo lo contrario, me quedé con ganas de más.
Calum - No trates de engañarme querida, sé que te fascinó – lo decía mientras arqueaba una ceja y sonreía de lado.
TN___ - Ni en tus mejores sueños, no estoy a tus pies como todas las demás, Calum. - Dije muy segura de mi misma
Calum - Ya veremos, rogarás por un beso mío y no solo por eso, me pedirás que te folle como nunca antes, dulzura - Dijo sonriente y se fue caminando hasta su motocicleta. Él sabía que no sería fácil pero, de verdad era ardiente la chica. Moría por tenerla pidiendo por más.
Me quedé perpleja ante lo que había dicho, ni siquiera pude responderle, ya que se había ido.
Narra TN
¡Oh Dios!, acabo de besar a Calum. Tan solo de pensar que así besa, que otras cosas extraordinarias podría hacer con esa linda boca. Debía deshacerme de esos pensamientos, pues no podía darle el gusto de caer en sus encantos. Subí a mí auto, lo puse en marcha y me dirigí a casa.
Al llegar mi hermano me miró y se veía molesto, sabía perfectamente lo que me esperaba...
TN___ - ¿Y a ti que te pasa? - Sabía que algo le había dicho Aaron y a juzgar por el rostro de Cameron sabía que no era nada bueno.
Cameron - ¿Por qué terminaste con Aaron? No creí que fueras a jugar así con el, tal parece que llega un chico "malo" – mientras hacía comillas con sus manos - y decides que ya no lo quieres, es mi mejor amigo, debes de disculparte con el - Dijo molesto, mientras sentía su mirada un tanto intimidante
TN___ - ¿Disculpa? - dije ofendida - Que me pida disculpas él a mí, él fue el que me engañó no menos de 5 veces y aún así lo defiendes, te dio la versión que a él le convenía – Me sentía molesta por el simple hecho de que mi propio hermano prefiriera a su estúpido amigo antes de siquiera oír mi versión. – Además lo que somos o éramos - corregí - no es de tu interés.
Cameron - ¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste antes? – Preguntaba iluso ante lo que le había dicho – De haberlo sabido yo mismo le habría partido la cara – Vi cómo se tensaba su mandíbula
Termine contándole cada una de las veces, le dije que no se lo había dicho por qué de verdad lo quería, Aaron era demasiado especial para mí, creía firmemente que no lo haría de nuevo, pero llegue a mi limite.
Cameron - ¿Cómo que no dejarás que le de una paliza o al menos decirle algo? – estaba inconforme a mi petición
TN___ - No lo veo necesario, afectaría su amistad – Era cierto, pues ellos son amigos desde muy pequeños – Y siendo sincera no lo vale – decía mientras buscaba algo que ver en la TV
Cameron – Respeto tu decisión – se notaba inconforme – Bueno, saldré con los chicos. Volveré para la cena – me dio un beso en la frente y se fue
La tarde transcurría lenta, no sabía si llamar a una de las chicas para salir o que ellas vinieran. Cómo si las hubiese invocado, mi celular comenzó a sonar, era Ammy. Hablamos y quedó de ir por Lana a su casa para venir las dos a la mía.
Escuché sonar el timbré y baje, obviamente eran ellas. Abrí la puerta, de verdad no me esperaba que él viniera, realmente estaba sorprendida...
Espero les guste y sea de su agrado, sé que no es miércoles ni domingo pero quería sorprender. XOXO
ESTÁS LEYENDO
Todo un enredo. ||TN & CALUM HOOD||
FanfictionPadres ausentes, falsos amigos, un noviazgo fallido, hermano difícil, una escuela llena de estereotipos de mier*da, si tengo una vida difícil pero siempre llega alguien que te hace la vida más feliz o más mier*da, en este caso el chico nuevo y un ta...