Capítulo 2

40 7 0
                                    

Narra_____
Llegamos al colegio, estacione mi auto junto al de mi hermano y ahí estaban mis tres mejores amigas: Amy, Lana y Caroline.
Al parecer estaban hablando sobre algo nuevo en el colegio, me acerqué a saludar.

Las tres al unísono - ¡Hola TN! - dijeron muy contentas y algo nerviosas.

TN___ - ¡Hola chicas! - dije con tanta tranquilidad.

Amy - Tenemos algo realmente genial que contarte - se veía demasiado ansiosa.

TN___ - ¿Qué será eso tan genial que tienen para contarme? - dije observándolas detenidamente.

Caroline - Bueno tampoco es tan impresionante, ¿cierto Lana? - dijo mirando un poco molesta a Amy.

Lana - Tal vez para TN___ sí lo sea - comentó nerviosa.

TN___ - Dejémonos de rodeos y comiencen a hablar nenas - dije un poco intrigada.

Amy - Bien, pues hay un chico... - en ese momento interrumpe Caroline

Caroline - Un chico nuevo, eso es lo que hay - dijo en un tono enfadado.

TN___ - ¿Podrías dejar que Amy termine? - le dije mirándola mal ya que pensaba ¿Y a esta que mosco le pico?

Lana - Tranquilas chicas es solamente un nuevo compañero - dijo tratando de tranquilizarnos.

Amy - Bueh, es que este chico no es cualquiera, tiene pinta de "Mujeriego" pero es demasiado ardiente y existen rumores de que tú TN___ serias la encargada de darle un tour por el colegio - dijo ansiosa.

Narra___

Lana observaba detenidamente hacia los casilleros Caroline también, Amy y yo nos absteniamos de mirar hacia aquel lugar pues yo sabia que veían.

TN___ - Chicas por favor no creo que este tan galán - volteé y justo en ese momento...

Sé que es un poco corto pero no todos serán así.

Todo un enredo. ||TN & CALUM HOOD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora