TN___ - Chicas por favor no creo que este tan galán - volteé y justo en ese momento estaba ese chico del que tanto hablaban.
En ese momento pensé que no estaba tan mal pero existían mejores, las chicas estaban tan emocionadas y anonadas por la belleza de este chico, tal vez lo invite a salir.
Lana - Creo que debemos ir clases.
Amy - Sí, debemos ir si no el Sr. Jones no nos permitirá pasar - lo dijo un tanto apurada.
TN___ - Pues entonces hay que irnos - les dije sonriente.
Caroline - Emm... chicas yo iré por algo que deje en el auto las veo en el salón - dijo con demasiado nerviosismo.
Solamente la miramos un poco curiosas, algo tramaba esta chica.
Caminamos hacía el salón, para nuestra suerte aún no llegaba el profesor, minutos después nos avisaron que no vendría y Caroline ya se había tardado un poco así que les dije a las chicas que iría a buscarla.TN__ - Iré a buscar a Caroline, tal vez se perdió con algún chico nuevo - dije sarcásticamente.
Lana y Amy - Muy bien, por cierto ¿podrías traernos un agua de la cafetería? - dijeron ya que hacía demasiado calor.
TN___ - Claro chicas - dije y me retiré.
Narra____
Me dirigi al estacionamiento y como lo supuse no se encontraba ahí, esta perra ocultaba o tramaba algo, camine hacia el baño de chicas y vaya grata sorpresa me lleve, estaba casi teniendo sexo el chico nuevo era de suponerse.
TN___ - Caroline no creí que el estacionamiento hubiera cambiado tanto - dije tratando de no reír.
Caroline me veía como odio, que chica tan patética.
Calum - Disculpen lindas tengo que ir a clases, TN así te llamas, ¿no? - dijo mirandome curioso.
TN___ - Sí, ese es mi nombre - dije con un tono dulce, el solamente se limitó a sonreír.
Caroline - Calum podrías esperarme en mi auto - dijo seductora
Esta chica no tiene vergüenza, fue lo primero que pensé.
Calum - Lo siento querida no puedo tengo clase, deberías asistir a las tuyas también si no quieres terminar mal - le dijo insinuando que terminaría como una prostituta.
TN___ - Bueno chicos me voy, sigan disfrutando - dije riendo.
Salí de ahí y Calum me guiño mientras que Caroline me miraba con odio como siempre, me diriji a la cafetería compré el agua de las chicas y al llegar al salón las chicas me miraba atentas sabían que había encontrado algo...
ESTÁS LEYENDO
Todo un enredo. ||TN & CALUM HOOD||
FanfictionPadres ausentes, falsos amigos, un noviazgo fallido, hermano difícil, una escuela llena de estereotipos de mier*da, si tengo una vida difícil pero siempre llega alguien que te hace la vida más feliz o más mier*da, en este caso el chico nuevo y un ta...