Salí de ahí y Calum me guiño mientras que Caroline me miraba con odio como siempre, me diriji a la cafetería compré el agua de las chicas y al llegar al salón las chicas me miraba atentas sabían que había encontrado algo...Lana y Ammy - ¿Qué encontraste? - dijeron dudosas.
TN___ - Lo mismo de siempre, Caroline con una conquista en los baños de chicas.
Lana y Ammy - ¿Quién era ese chico? - dijeron mirandome con demasiada curiosidad.
TN___ - El mismísimo Calum Hood - Al parecer no las sorprendió.
Lana - _____, ahí viene tu galán - dijo de manera que solamente nosotras escucharamos.
TN___ - Volteé y ahí estaba mi chico - Hola amor - dije para después darle un lindo beso.
Aaron - Hola dulzura - dijo tiernamente.
Lana y Amy - Los dejamos par de tortolos, iremos a buscar a Caroline - se despidieron de mí y de Aaron.
TN___ - Observé fijamente a Aaron, se veía distraído, como si estuviera analizando algo - ¿Pasa algo cariño? - dije curiosa.
Aaron - No, nada simplemente observaba la manera en que te ve el idiota de aquel lado - dijo molesto y apuntando hacía a dirección de Calum.
TN___ - Miré hacía aquel sitio y ahí estaba aquel galán, con la boba de Caroline - Amor no te preocupes por ese chico, no hay que darle importancia a personas absurdas - dije tranquilamente tratando de calmarlo.
Aaron - Es que no te quiero perder, ¿entiendes? - dijo tan cariñosamente y ya tranquilo.
TN___ - Ni yo a ti amor - dije mirando sus hermosos ojos, sin decir más me beso, un dulce y tierno beso.
Narra TN
Después de ese rato dulce, regresaron las chicas, excepto Caroline y lo raro es que en todo el transcurso del día no volví a ver a Calum, pero bueno eso es algo que no me interesa.
El día transcurrió normal, tuvimos todas las clases, al finalizar el día me dirige a donde Aaron, y me lleve una gran sorpresa.
Ahí estaba Aaron con Jessica dándose un fogoso beso.TN___ - Y por un momento creí que habías cambiado pequeño Aaron - dije tranquilamente mientras ellos solamente me veían.
Aaron estaba apunto de hablar cuando escuchamos el sonido de el motor de una gran moto...
ESTÁS LEYENDO
Todo un enredo. ||TN & CALUM HOOD||
FanfictionPadres ausentes, falsos amigos, un noviazgo fallido, hermano difícil, una escuela llena de estereotipos de mier*da, si tengo una vida difícil pero siempre llega alguien que te hace la vida más feliz o más mier*da, en este caso el chico nuevo y un ta...