En un lugar desconocido, había una gran criatura descansando. Regenerando heridas del último gran asalto que recibió de los humanos hace años, no ayudo a que otros de estos mortales le hicieran aún más daño cuando había salido a buscar algo para comer.
El silencio era absoluto, solamente la respiración del monstruo llenaba por completo el sitio.
Eso fue hasta que algo se acercó a él, flotando sin preocupación alguna y atravesó su escamoso cuerpo. Al momento, sintió una oleada de poder que nunca había experimentado.
Sentía como las heridas infligidas por los humanos se curaban aún más rápido que nunca, hasta el ojo que había perdido lo estaba recuperando durante este proceso de curación acelerada. Además llegó anotar como algunas de sus escamas comenzaban a caer poco a poco, en su lugar de forma lenta emergían otras con una apariencia mucho más fuertes y resistentes que emanaban una especie de humo negro.
Parte de sus venas se marcaron de un amarillo opaco, y la mayoría se centró en su pecho, donde sintió una reversa de energía sorprendente.
Tardara mucho menos en regresar gracias a esa cosa que floto hacia el, pero esperara a que termine de mirar o evolucionar, de esta forma tendrá los humanos no lo volverá a dejar en esta condición, ya no. Ahora lograra la voluntad de su madre y exterminara la vida de la superficie. Y para señalar a un su presencia en este mundo...
Levanto su cuello, tomo unas respiraciones antes de levantar su cabeza y abrir su fauces.
¡¡¡¡RRRRROOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAARRRR!!!!
—————
—————
Bosque.
(T/N): ¿Qué...?
Kama: ¿Y ese rugido?
Kama miro a su alrededor, sin saber realmente de dónde venía aquel rugido potente. (T/N) por otro lado se encontró ligeramente con la guardia alta, el rugido provino de absurdamente lejos, ¿de dónde? Posiblemente de una cueva lo suficientemente grande y profunda.
Y la criatura que pudo haber lanzado tal rugido debe de ser lo suficientemente grande y poderosa...
Con el simple pensamiento de "poderosa" (T/N) suspiro con cansancio mientras teme ligeramente que un fragmento, sin importar el tamaño, del alma de Kama se introdujo directamente a un monstruo posiblemente poderoso.
Ya llevaban varias horas caminando, posiblemente 6, Kama seguía subida al lobo de Sif, Felicia decidió estirar las patas y estaba caminando al lado derecho del gran lobo, Ícaro sobrevolaba el área sin preocupación alguna.
Eso fue hasta aquel rugido, los tres animales se pusieron casi a la defensiva de forma instintiva, y por ello se detuvieron por un momento.
Kama: ¿De dónde vino exactamente?
(T/N) miro ligeramente al cielo, específicamente a Ícaro, quien emitió unos sonidos específicos que solamente (T/N) entendió completamente. Dio un suspiro de molestia y se rasco ligeramente la nuca.
(T/N): Es difícil decirlo... es como si viniera de todas las direcciones pero a la vez de ninguna. Hasta Ícaro está algo confundido de donde vino el rugido.
Kama: Osea...
(T/N): No se donde mierda provino el rugido.
Kama: Ah... haberlo dicho antes.
Como era de esperarse, ella no le da la importancia que debería. Se encoge de hombros y fija su mirada adelante, esperando a que se reanude el viaje lo más pronto posible, mientras ella acaricia lo mejor posible la cabeza del gran lobo quien solo mueve ligeramente de lado a lado su cola.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi X Lector: ¿Que tiene de malo enfrentar a la Mazmorra?
FanficUna tierra donde anhela tener un héroe. Un niño junto con una diosa debilitada varados en una tierra desconocida, sin camino a casa hasta que reunir los fragmentos del alma fragmentada de esa diosa. Su llegada traerá cambios a la mazmorra, monstruos...