Forasteros.

1.4K 114 120
                                    

???

En una gran habitación que albergaba una fuente de luz que iluminaba de forma perfecta e irreal el centro. Allí, había un gran hombre con aspecto anciano sentado sobre algo parecido a un trono.

Dicho hombre tenía los ojos cerrados, estando concentrando totalmente. Irradiaba un aura de sabiduría y antigüedad sorprendente, y si es lo suficientemente perceptivo, notará que tenia una presencia y poder comprimidos.

Cosas que si estuvieran desatadas, harían que los humanos se estremecieran completamente y sus instintos gritarian que no hicieran enojar a tal hombre o que tuvieran un miedo que les bloquearía funciones vitales en sus cuerpos.

Después de todo, estaban frente a un Dios.

Los dioses, seres de gran poder y sin una forma tangible hasta que bajaron a la superficie hace ya muchos años.

¿La razón? Por simple aburrimiento.

Aunque de una forma conveniente había sucedido que los monstruos que emergían de una mazmorra comenzaban a matar muchos mortales, humanos, semi-bestias, enanos, elfos, pallidum, etc.

Así que, para enfrentar a esta amenaza, los dioses les dieron un "Falna" a los humanos para que pudieran enfrentar a los monstruos y por consiguiente hacerse más fuertes subiendo de "nivel".

Esto dio origen a los aventureros y las familias.

Estas últimas eran como pactos u organizaciones comandadas por un dios especialmente, como las Familias de Freya y Loki, quienes son las más fuertes en la actualidad y están especializadas en la explotación de la mazmorra.

Mientras que los aventureros eran los mortales que habían recibido un Falna de parte de algún dios. Ellos se adentran en la mazmorra para combatir a los monstruos y así conseguir fuerza para aumentar de nivel. La forma de hacer esto es una complicada, impresionar a los dioses con una hazaña, además de tener unas estadísticas lo suficientemente altas.

Y el que estaba en esta sala vacía, era el primer dios en descender del cielo para estar entre los mortales. Era Ouranos.

Ouranos le agradaba el silencio y la tranquilidad que le brindaba esta sala. No era que detestaba el ruido o que los mortales hicieran un alboroto por cualquier cosa aunque fuera por algo que a sus ojos era insignificante.

Había un motivo, y ese era mantener a los monstruos en la mazmorra e impedir que salgan a la superficie.

El podía sentir a la mazmorra junto con su comportamiento. Si, la mazmorra estaba vida de alguna forma y podía sentir el daño que luego se hacía en sus adentros.

Hubo un incidente en los pisos profundos que cobró la vida de varios mortales. Todo producto a un enfrentamiento entre familias que terminó con explosiones, provocando que la mazmorra generara un monstruos especial para acabar con los "parásitos".

A habido otros casos que irregularidades, como monstruos especiales que incrementan su fuerza a nivel de jefes que hay en específicos pisos.

Ouranos: . . . . .

Sin embargo, desde hace unas horas un extraño comportamiento en la mazmorra comenzó a aparecer.

Se sentía agitada, en un estado de alerta por algún motivo. También comenzó a generar aún más monstruos en todos los pisos, lo que haría que para Ouranos se abrume por un momento al ver toda la actividad que está teniendo la mazmorra.

Pero... hubo algo más, como si la mazmorra hubiera obtenido algo que quiere resguardar con recelo a toda costa.

Ouranos: ¿Por qué...?

Danmachi X Lector: ¿Que tiene de malo enfrentar a la Mazmorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora