🍂-Problemas-🍂

483 32 32
                                    


Pasaron 8 minutos y aún no salen de dirección, al parecer llamaron a sus padres, carajo...

-Después de unos minutos ví como un señor muy elegante pasaba a dirección, atrás de el estaba el profesor, apenas me vio, me mató con la mirada, aah, tengo que explicarle que no fue mi culpa, es culpa de esos tres idiotas..

-Pasaron 10 minutos y salieron todos, menos el profesor y la directora, me acerque al señor que ví hace un rato, supongo que es el padre de Estailus.

Obs:Ahm... Eh, hola señor..

Estailus:¿Que necesitas?

Obs:Ah.. Perdón, quiero hablar con tu padre, no contigo.

Estailus:Se llama Miguel, y no es mi padre.

Obs:Ah.. ¿Tu hermano?

Estailus:No te interesa. Miguel, ya te puedes ir, dile a mi mamá que quizás llegue tarde.

Miguel:No puedes llegar tarde, sabes que debes de estar ahí antes de las 8:30pm.-Estailus simplemente se alejó de ese señor, que niño malcriado.

Obs:Ahm.. Señor Miguel... Ehm.. quería decirle que no fue mi culpa que el actuara así.. Fue culpa de un idiota llamado Die-

Miguel:No me interesa niño, eso dile a tu profesor, se ve enojado. Hijo de la vrga, no me interrumpas.

Obs:Ah... Si, lo siento.-Valio vrga señor vrga.

Miguel:Por cierto, no soy su hermano, soy su chofer. -Con eso, el señor se fue, a lo lejos ví a Norts con cara confundida, apenas me vio corrió hacia mi.

Norts:Obs, ¿que haces aquí?, ¿y el profesor?

Obs:Me van a regañar.. -Me senté en el piso.

Norts:¿Que dices?, levántate. -Agarre aire y empeze a explicarle todo a Norts más rápido que Eminem.

Obs:El profesor me dijo que le presentara el Colegio a Estailus, me lo dijo a mi ya que los otros son unos peleoneros, y no quería que eso haga que el comportamiento de Estailus se dañe, ya que su madre amenazó a la directora, y la directora al profesor.. Y, Y TUVO UN MAL COMPORTAMIENTO EN SU PRIMER DIA, SU CHOFER DIJO QUE MI PROFESOR SE ENOJO, Y, Y.

Norts:Dios Santo.. Eres muy exagerado, ¿que harán?, ¿despedir al maestro y expulsarte a ti?

Obs:No se, ¿y si si?

Norts:Que dramático, obviamente no.

Obs:¿Tu crees?

Norts:Claro, quizás solo te den un castigo y ya.

Obs:Pero.

Norts:Pero nada, ya ve a clases.

Obs:... ¿Tu crees que exagero?

Un Simple Juego.. [Obstailus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora