Viernes 23 de Enero, 9:46am.
-Ya era el día del Festival. Fui a un baño a ponerme el traje, me asegure de que nadie me viera, no quiero que sepan que yo soy el que ocupa este traje..
-Salí del baño y me dirigí al puesto que había hecho con mis amigos.
Itzel:¡Ay!, JAJSJAJA, que bonito tu traje Obs.
Obs:¡Shhh!, no digas mi nombre, no quiero que sepan que soy yo.
Alex:Ay, no es para tanto.
Norts:Jeje, bueno, ya está empezando a llegar la gente, Obs, has lo tuyo.
Obs:¿Lo mio?
Norts:Pues si, grita algo como "¡comida, comida!"
Obs:No haré eso pendejo, chinga a tu madre.
Itzel:JAJSJAJA SI, SI, QUE DIGA ALGO ASÍ.
Obs:Agh... Malditos idiotas.
Estailus:Ah, chicos, hola.
Alex:Hola Estailus, pensé que no ibas a venir.
Estailus:Solo vengo porque Amy quería conocer el Colegio..
Amy:look at that cute bear!, Can i take a picture with him? [¡Mira a ese lindo oso!,¿me puedo tomar una foto con el?]
Estailus:Well... yeah, I guess it's no problem. [Bueno.. Si, supongo que no hay problema.]
Alex:¡Para nada!, Ob-.. Al osito le gustan las fotos. -Bueno.. Almenos no dijo mi nombre.
-Después de las fotos, Estailus junto a Amy se fueron, yo también me fui, queria ir a un lugar en donde no haya nadie, para asi poder quitarme la cabeza de oso.
-Fui a la terraza, la cabeza de oso me estaba haciendo mucho calor, así que me la quité, quería acostarme por unos minutos, pero escuche como se abría la puerta atrás de mi.
-Estailus había subido hasta la terraza con la niña, mierda, mierda.
-Antes de que me vean, me puse la cabeza de oso lo más rápido que pude, e intente salir de ahí.
Amy:Hey, isn't that the bear i saw downstairs? [Oye, ¿ese no es el oso que ví abajo?]-No pendeja, quien te dijo abre el hocico..
Estailus:Oh.. Yes. -Mierda.. Bueno, solo me iré.
Estailus:Ah, ¡oso!-Carajo...
-No quería hablar, quizás el reconozca mi voz.. Así que solo voltee a verlo y le salude con la mano.
Estailus:No sabes hablar o que.-Hice una x con mis manos.
Estailus:Ah.. Bueno, te iba a preguntar algo, pero veo que no hablas, ya que.-Me dio curiosidad de saber que quería preguntarme. Me acerque a el e intente decirle "dime" con señas, seguramente me veía raro..
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Juego.. [Obstailus]
RomanceUn estudiante de secundaria se entera que habrá un nuevo compañero en su salón, no le da importancia hasta que ve a el chico, Estailus...