Sábado 24 de Enero, 10:30am.
-Iba caminando hacia la cafetería de la madre de Norts, estaba pensando en lo que pasó ayer.. La niña, aun no me lo sacaba de la cabeza, ¿y si me reconoció por la voz o algo así?, agh..
-Ya estába llegando, iba a abrir la puerta y entrar, pero, ví que Estailus iba a entrar, así que me escondí atrás de una pared.
-Espere a que se vaya, pero antes de que entrara una chica lo tomó del brazo, era Fer, se veía enojada.. Y yo, yo no pude evitar el chisme.
-No pude escuchar casi nada, ya que se alejaron un poco de la cafetería, pero si pude ver el enojo de Fer, al parecer, estaban peleando, no sabía si ir a detenerlos o quedarme ahí...
-Preferí irme de ahí, ya se me habían quitado las ganas de tomar un café.. Sentía como alguien me seguía, pero no le tome tanta atención.
-Llegue a mi casa y cerré la puerta, lo que hice fue jugar, comer, y hacer mis tareas pendientes.
-Estaba tranquilo, hasta que me llamó alguien.
Obs:Ahm.. Hola, ¿con quien hablo?
¿Hablo con Obsession?:???
Obs:Ah.. Si, ¿quien habla?
Hola, soy Criss, ¿te acuerdas del proyecto de esta semana?.. :???
Obs:¿Criss?, mhh.. ¿Proyecto?, no, no recuerdo nada de eso.
Es un proyecto en grupo, a mi me tocó contigo, ¿podrias anotar la dirección que te daré?, ahí haremos la tarea. :???
Obs:Ah, ok, dime.
-Se me hizo algo raro.. No recordaba ningún proyecto, quizás hablaron de eso mientras yo dormia.
Bien.. A las 4:30pm te encuentro ahí. :???
Obs:Bien.. Adiós.
-Tenía muchas preguntas, como, si había un proyecto grupal, ¿porque no me pusieron con Norts y Itzel?, el maestro siempre me ha puesto con ellos.
-Cierto.. ¿La voz de Criss era así?, la recordaba de otra forma.. Pero ya que.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Juego.. [Obstailus]
RomanceUn estudiante de secundaria se entera que habrá un nuevo compañero en su salón, no le da importancia hasta que ve a el chico, Estailus...